¿Yamaha Thr 10x o Tarjeta de sonido externa?

  • 2
seanroga
#13 por seanroga el 25/12/2014
No le deis vueltas, si te sale lo de CPU over eso es que el PC no puede con todo lo que le lanzan. Lo puedes ver más claro si le das a botón derecho en la barra de tareas, luego seleccionas "administrador de tareas" y luego pulsas en la pestaña "rendimiento" puedes ver un gráfico de uso de las CPU. Si observas la gráfica cuando te sale lo de CPU over y los 4 procesadores están al 100%, es que el ordenador no da más. Y cambiando la tarjeta de sonido no te va a ayudar, la tarjeta de sonido no tiene un procesador dedicado como las tarjetas gráficas, simplemente convierte los datos que le lleguen en sonido, mejor o peor según la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 26/12/2014
#13

Yo he usado el POD XT con menos PC que la del compañero por lo que es irrelevante que tenga que cambiarla. Debe haber algun problema de sincronizacion, por algun seria bueno actualizar drivers o reinstalar nuevamente el programa en la PC.
Subir
Mario5150
#15 por Mario5150 el 26/12/2014
Ok, actualizare los drivers a ver si funciona mejor. Sino el problema seguramente sea el procesador. En tal caso me esperaré a tener dinero para un nuevo pc.
Subir
heavicente
#16 por heavicente el 20/05/2015
Hola, tengo un problemita, quiero grabar con el guitar rig 5 utilizando el thr10x, me procesa el sonido el guitar rig con el thr pero a la hora de grabar (utilizo el adobe audition cs6) pasa la señal en limpio, es como grabar sin el guitar rig, no se si me doy a entender :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo