Yamaha thr 100, duda loop de efectos

abrarubick
#1 por abrarubick el 27/01/2018
Buenas compañeros, soy un feliz poseedor de un Yamaha thr 100 dual, estoy super contento y sorprendido x la calidad pero despues de haber leido el manual y ver los ejemplos no me aclaro de como he de hacer la conexión del loop de efectos( es stereo) mi finalidad es basicamente usar los dos amplis como dos canales pero con un cableado normal el loop funciona en uno de los canales
Gracias de antemano y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pickman
#2 por pickman el 28/01/2018
Hola yo tambien tengo un thr100hd desde hace 1 mes y he conseguido un sonido para mis solos ecualizando parecido a como hace Jack Tammarat increible.
Yo uso un zoom 70 que tiene 2 entradas y 2 salidas. Pillé un par de cables en Y con salida estéreo para conectarlo a el send y el return del thr100hd y en este lo tengo configurado para el ampli1 y el 2 entrada y salida por separado y loop en serie.
Por cierto comprueba que está actualizado el firmware a la ultima versión que sino no se puede hacer así. El mío no vino actualizado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
abrarubick
#3 por abrarubick el 28/01/2018
Gracias por tu ayuda!! Entonces basicamente necesitaría 2 entradas no? Cualquier efecto q solo tenga una entrada no sirve?
Subir
pickman
#4 por pickman el 28/01/2018
Hola sí también se puede en ese caso debes poner tanto entrada del loop como la salida puestas como combinadas desde el programa del yamaha thr. En ese caso ambos amplificadores compartirán el mismo efecto que pongas. El rollo del estéreo te sirve para tener 2 efectos diferentes en cada ampli o algún efecto en estéreo.
Puedes pillar algún efecto por rack tipo lexicon m200 también que de segunda mano debe haber a buen precio. Yo al final pillé el zoom porque tengo poco espacio en casa y porque es lo mismo que pillar un rack con 2 entradas y 2 salidas para aprovechar el estéreo de este ampli.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo