Yamaha thr 10 o Fender mustang gt40?

Andrea
#1 por Andrea el 19/02/2018
Buenas , quiero comprar un ampli para casa , y en principio estuve tentado por el Fender gt 40 pero viendo vídeos no me convence mucho su sonido sin embargo con el Yamaha veo que saca un sueno más real !
Alguien ha probado los dos ? Gracias
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 19/02/2018
#1 Tengo el Yamaha THR-10 y puedo decir que es un excelente ampli. Limpio cristalino, buenas opciones de sonido, aunque hay que tener cuidado con los agudos en el Brit mode. Ademas Trae software para grabar en la pc y le puedes poner pilas, lo cual lo hace sumamente portátil y tiene un aire vintage que te da para decorar con estilo un estudio o tu cuarto.

La otra opción que te recomiendo por lo práctico y liviano que es para llevar es el Roland Cube Lite. Diria que me gusta más el sonido de este pequeño que inclusive el del Yamaha (ojo, ambos son muy buenos, pero me gusta más el sonido del Roland).
Subir
Andrea
#3 por Andrea el 19/02/2018
#2 muchas gracias ! Creo que iré a por el thr 10
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 19/02/2018
#3 Haz decidido bien. No te arrepentirás. En mi caso, uso más el Roland GA-212 (200 watts), pero cuando conecto el Yamaha, me encanta usarlo con Electroacústica o con un bajo de seis cuerdas o con una Gretsch.
Subir
Andrea
#5 por Andrea el 19/02/2018
que tal se comporta con las pedaleras o pedales ?
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 19/02/2018
#5 Bueno, el ampli de por sí trae buenos efectos y modulaciones, aunque por mi experiencia, como tiende a ser algo agudo, debes jugar con la distorsión de tal modo que los agudos no resalten mucho. Para esto, un compresor e invertir en un buen pedal de distorsión. Te recomiendo el Valve Distortion de Hardwire y el Boss DS-2. Si quieres algo más metalero, sería entonces el Yamaha THR-10X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo