Yamaha super rock n roller 700

carlos figueroa
#1 por carlos figueroa el 25/08/2014
Que me pueden decir de esta guitarra? Que tan buena es? Es cierto que le da un baile a las fender? Cual es su precio aproximado? Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
syd
#2 por syd el 25/08/2014
Te cuento: hace años estabamos con mi grupo ensayando cuando llego un tipo con una guitarra que le habian dado a cuenta de una deuda, y como no la ocupaba nos la andaba ofreciendo, pedia como unos 100 dolares aprox., yo en ese tiempo andaba tocando el bajo y no me intereso, me pidieron que la probara, luego luego senti que estaba algo pesada, y la revise se veia de buena calidad como de los 80s, tocandola sonaba bastante bien y les dije que por el precio estaba bien por si alguno se animaba, pero nadie la quiso comprar, me fije que era una yamaha rock n roller, no le puse mas atencion hasta que meses despues me acorde y trate de buscar informacion en internet, vi que las especificaciones eran muy buenas, sobre todo el cuerpo de fresno, y entonces trate de contactar al que la ofrecia pero ya la habia vendido, le segui la pista y despues de mucho batallar ya no la pude conseguir, me arrepenti ya que era una ganga total, estaba en muy buen estado y casi se podria decir que es una vintage de coleccion debido a su rareza, yo creo que si le da mil vueltas a cualquier Strato MIM, y esta cerca de una American Standar, su precio es dificil de decir mas o menos unos 500 dolares, pero dependiendo de su estado probablemente mas y aunado a que sea un modelo raro y dificil de conseguir con los años puede que vaya aumentado de precio.
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 25/08/2014
Yo al igual que SYD en algun momento busqué información en la web sobre estas Yamaha y lo que pude leer es más o menos lo que ya te compartió el compañero, pero lo que recuerdo es que hablaban cosas muy positivas y algunos llegaban a comparala con una fender. Si está a buen precio y en buenas condiciones, si te gusta el sonido strato y 22 trastes, entonces te harás de una buena guitarra, si la puedes probar, escuchar y palpar, que mejor.
Subir
syd
#4 por syd el 26/08/2014
Si es algo de lo que siempre me arrepentire, actualizando la electronica imagino que tendrias una super guitarra, pero quiza lo mejor sea conservar su originalidad tanto como sea posible.
Subir
carlos figueroa
#5 por carlos figueroa el 27/08/2014
Gracias por sus respuestas!
Entonces no la dejare ir!
Subir
Strato
#6 por Strato el 05/03/2017
Yo tengo una Yamaha súper Rn'R 700... Es idéntica a una fender, y suena muy bien... La adquirí en 1994, y aun la uso en mis conciertos... Recientemente le cambié los trastes y le monté unas hoy rails... Ahora con los años y las marcas, tiene un punto vintage atractivo... Creo que no la vendería...
Subir
Gabriel
#7 por Gabriel el 20/02/2018
Qué opinan? agarrar una SR 700 del 78, estado aceptable, algunas marcas en trastes, al paracer todo normal por el uso y sin daños ni nada de que preocuparse... u optar por alguna Fender strat MIM nueva o de los 90s-00s... Las yamaha me encantan (tengo 3: SJ550 '87, PAC 312II '00 y PAC 312H '14), pero no se, también las fender en OWhite y posiblemente con pastillas un poco más hot, menos brillantes... Se que en sonidos serían diferentes, pero mi pregunta va más en sentido de ¿Conviene agarrar la yamaha, es buena, vale la pena por la edad o no, y me espero uno o dos años para juntar para la fender? o ¿me doy el gusto de la fender?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ymh_sprndrollr.jpg
Subir
Alexis Peralta
#8 por Alexis Peralta el 28/07/2020
Hola, ¿qué tal? A todos. Tengo una pregunta ya que hablan de la Yamaha RS700. Yo acabo de adquirir una RS500 por el precio de 200 pesos mexicanos, ¿me podrían decir que tan buena es?
Subir
1
Alfredo Sirfid
#9 por Alfredo Sirfid el 27/08/2020
200 pesos por la SR500? Excelente precio! Se puede saber donde la conseguiste? Si te interesa venderla avisame. Saludos!
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 27/08/2020
#9 . Bienvenido al foro.
Subir
Alexis Peralta
#11 por Alexis Peralta el 19/09/2020
Alfredo Sirfid ¡Por supuesto!
Contáctame por Facebook, soy Alexis Peralta, no tengo foto de perfil. Tal vez podemos llegar a un acuerdo. Buen día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo