Yamaha soldano

remis
#25 por remis el 03/07/2016
En el caso que nos ocupa no es relevante la impedancia de un condensador de desacoplo por ejemplo, a nivel diseño, otra cosa es que luego el fabricante pruebe distintos componentes de oreja, y elija los que mejor se adapten a la idea que tiene el de como debe sonar.

Lo de la calidad, en este caso, amplis de guitarra o pedales, es un poco relativo... ¿un transistor de germanio es bueno o malo? Pues si hablamos de su estabilidad térmica es de lo peor, pero da la casualidad de que produce un sonido agradable y que ha marcado una época. Antes se usaban porque no había otra cosa, pero ahora no encontraras nada que no sea un pedal que lleve uno.

¿Resistencias de carbon? son muy ruidosas, ¿es bueno o malo?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
acracio
#26 por acracio el 03/07/2016
Creo que estamos de acuerdo en lo básico. Tú tienes más conocimientos y por eso pregunto.
Tengo muchas carencias en muchas materias y aquí en el foro me han hecho ver cosas desde otro punto de vista y con planteamientos que a mí me parecen razonables. Algunas veces me hacen cambiar de opinión.
No soporta dogmas como, por ejemplo, lo más caro es lo mejor.

Salud
Subir
remis
#27 por remis el 03/07/2016
Te pongo otro ejemplo, un poco mas concreto. Los condensadores de desacoplo la función que tienen es impedir que pase la corriente continua, funcionan como un circuito abierto con CC. Por lo que cualquier condensador que soporte la tensión que va a haber en ese punto vale. Se utiliza típicamente un valor de 22 nanos por el rango de frecuencias en el que trabaja un ampli, por lo que podríamos decir entonces que cualquier condensador de 22 nanos que soporte la tensión máxima es adecuado eléctricamente hablando. A partir de ahí la que manda es la oreja.

A skull siento no poderle auyudar mas, pero no conozco esos amplis ¿cual es tu presupuesto y que sonido buscas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo