Yamaha silent o LTD-tl6?

Consulta
metronomikon
#1 por metronomikon el 09/04/2022
Buenas!! Tengo que adquirir una acústica amplificada para los directos y necesito algo muy cómodo pues arrastro una tendinitis desde joven que me impide tocar las típicas acústicas debería tener acción muy baja y encontré la Yamaha silent la cual he probado de un amigo me ha bajado un poco las cuerdas y afinada en D se toca fácil pero luego he visto por un precio similar la LTD-tl6 alguien que haya probado esa guitarra puede aportar su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Danzante
#2 por Danzante el 09/04/2022
Hace poco Harley Benton sacó una gama de guitarras de ese estilo, échales un ojo por si te interesan: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hybrid_steel_nt.htm
Subir
1
metronomikon
#3 por metronomikon el 09/04/2022
#2 ok gracias miraré a ver qué tal se calidad pues la silent esta muy bien en cuanto a sonido y necesito aparte de una guitarra cómoda que suene profesional en la medida de lo posible.
Subir
David
#4 por David el 09/04/2022
Hola amigos. Yo tengo una Silent a la venta. La verdad es que suena genial. La toco en casa es una guitarra para su precio genial, muy versátil y cómoda para llevarla a donde quieras. Tambien la utilizo con un ampli Joyo dc 15s . La tengo en venta por que antes no tenia ampli y recientemente me he comprado una squier telecaster afinity vibe. Soy aficionado pero ambas me han enganchado de nuevo a seguir tocando por que hace tiempo deje de tocar. Me jode venderla, pero no tengo sitio para dos guitarras en casa. Un saludo.
Subir
metronomikon
#5 por metronomikon el 09/04/2022
#4 si ya la he visto pero la tuya es una N (nylon) yo busco una acústica con cordaje acero ya sabes, de todas formas esa que tienes tiene buena pinta suerte con la venta!!
Subir
1
Gustavo Ferraiuolo
#6 por Gustavo Ferraiuolo el 27/05/2022
Hola, tengo una guitarra Silent de Yamaha, y cuando le hemos bajado el puente porque tenia una relación muy alta, el mic empezó a funcionar mal. Según me han dicho no son muy buenos los que trae. La consulta es: quiero colocarle un piezoelectrico nuevo, conocen modelos que vayan con ese modelo. Es de cuerdas de nylon . Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo