Yamaha SG-510

lennin
#1 por lennin el 10/09/2010
Hola, esta es una historia de locos per oes reeal,resulta que yo iba por la calle cuando un vagabundo me dijo que si queria una guitarra,me ofrecio una yamaha SG510 por solo miren bien 2 euros, yo la compre de inmediato estaba bien el estad oy con un estuche duro y cuerdas nuevas. Estas guitarras en que año se empezaron a construir la verdad es que suena bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/09/2010
Y las fotos? este post no vale nada sin fotos :mrgreen:

Venga venga, que si hace falta espero la noche en vela xD

PD: Mae mia... ya hubiera tenido yo esa suerte!
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 10/09/2010
Yo se la compro sin pensarlo 2 veces
Subir
sauley
#4 por sauley el 10/09/2010
Es robada xd. (?)
Subir
firestarter
#5 por firestarter el 10/09/2010
Pues que raro suena, porque ni aunque fuese robada se entiende que te la vendiese tan barata cuando por 20 o 30 tambien se la habrías quitado de las manos
Subir
lennin
#6 por lennin el 10/09/2010
ahora las fotos.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us



Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 10/09/2010
La verdad es que parece estar en perfecto estado incluso de los trates :shock: Tío... eres un tipo con MUCHA suerte, qué cabrón :risa:

Firestarter... las drogas, el mono... hacen estragos... seguro que has pasado por el Corte Inglés y te has visto al tipo ese que te vende hasta calzoncillos usados recogidos de la basura y lo "único" que te pide es lo que tú quieras dar, porque como con 40céntimos ya se compran un cartón de vino...

Joer, y lo que me encantan a mí las Yamaha SG y no haber tenido tu suerte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo