Hola que tal...? muy buenas a todos.
a ver si alguien me puede echar una mano en identificar esta guitarra.
por mas vueltas que le doy no soy capaz, ademas de que el numero de serie no se ve muy bien que digamos.
en cualquier caso muchas gracias a todo aquel que me pudiera ayudar.
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sí claro todo eso ya lo sé
lo que quiero saber exactamente es el número de serie. año de fabricación y lugar
El número de serie salvo el primer numero se ve bastante bien.
No se si es GLL046E o OLL046E e incluso puede ser 0LL046E
el caso es que he puesto ambos y no consigo información.
es por eso que a lo mejor alguien del foro (que seguramente haya muy entendidos.) sepan como identificar año de fabricacion y lugar que imagino será Japón.
saludos
Las fabrican en Hamamatsu pero al final de ello la mandan a la prefectura de Shisouka, ahi le aplican ya encordada y afinada el tratamiento AIR o RIA tambien llamado, y de ahi ya se manda a almacenamiento y distribución, al menos a todas las 2008 para adelante asi funciona
1
Hola,
Lo cierto es que el número de serie no se aprecia bien, por lo que es complicado.
La guitarra la has comprado nueva o de segunda mano? Si es de segunda mano, el anterior propietario fue el primero? Podrías investigar y preguntarle a ver si tiene la factura de compra, donde depende de cómo debería venir el número de serie (o en la caja)
Por lo contrario y por curiosidad, has probado a desmontar las pastillas? Es posible que en el hueco de las pastillas encuentres información, o en el hueco de la electrónica.
Otra opción es enviar un correo a Yamaha y pedirles información.
Saludos.
Me hice con ella producto de un cambio por otra guitarra.
pero ya ni me acuerdo con quién.
El caso es que no consigo. adivinar lo que quiero.
En fin....
#10 La guitarra se fabricó en Japón en Mayo de 2015, el número de serie aunque no se vea se deduce la primera letra porque el modelo se comienza a fabricar en 2010, según la relación de "letras" "números" del PDF que te mandé en el post #4 o es H o es I, cómo dices que llevas tiempo con ella y es de segunda mano es mucho más factible que sea HLL046E de lo que se deduce que es de 2015 "HL" del mes "L" 5, unidad 046E. Espero que te haya servido de ayuda 😉 toda la información está sacada de la web de Yamaha.
2
Pues muchísimas gracias por tu ayuda.
la verdad que he sido incapaz de verlo.
saludos y una vez mas muchas gracias.