Pues he decidido comprar mi primera guitarra decente y se me han presentado dos oportunidades bastante buenas.
La.ibanez s470B Japo del.2010.
La.guitarra sola, en perfecto estado según dice por 280€
O la Yamaha Rgx420dzii nueva del.paquete con un amplificador fender Mustang 3 que en principio está a 400 pero voy a intentar regatear un poco.
Música que me gusta... Rock, heavy, blues....me gusta la música en general.
El amplificador es secundario para mi. De hecho no tengo porqué uso todo con amplitube, guitar rig etc desde PC.
La.pregunta es... Hay claramente una guitarra de las dos que supere con creces a la otra??
La.ibqnez me tira mucho la.verdad y según tengo entendido montan uno de los mejores Floyd que existe, el zr.
Iluminadme porque tengo que avisar mañana
La.ibanez s470B Japo del.2010.
La.guitarra sola, en perfecto estado según dice por 280€
O la Yamaha Rgx420dzii nueva del.paquete con un amplificador fender Mustang 3 que en principio está a 400 pero voy a intentar regatear un poco.
Música que me gusta... Rock, heavy, blues....me gusta la música en general.
El amplificador es secundario para mi. De hecho no tengo porqué uso todo con amplitube, guitar rig etc desde PC.
La.pregunta es... Hay claramente una guitarra de las dos que supere con creces a la otra??
La.ibqnez me tira mucho la.verdad y según tengo entendido montan uno de los mejores Floyd que existe, el zr.
Iluminadme porque tengo que avisar mañana

.