Yamaha rgx 421-pro

fenderstrato327
#1 por fenderstrato327 el 09/09/2009
hola mi nombre es wilmer freitas...soy de venezuela..espero aclarar muchas dudas e ideas en esta pagina...colegas guitarristas..es mi primera vez aqui y espero me ayuden con su informacion..compre una yamaha rgx 421-pro usada, muy maltratada..lo q me hizo enamorarme de ella fue su mastil increiblemente comodo y amigable..ademas sus ultimos trastes son escalopados..fue lo unico q me gusto...ahora bien quiero invertirle en unos pick ups seymour duncan y quiero cambiarle el puente...que me aconsejan? vale la pena la inversion? gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 13/09/2009
es una buena guitarra, personalmente no ma gustan las yamaha pero ese modelo es muy bueno, definitivamente una buena eleccion te conviene cambiarle las pastillas como tu dices pero, que puente le quieres poner, si es uno de tremolo, (floyd rose, khaler) no te conviene el floyd rose solo te sale en unos 300 dolares y es muy dificil de colocar correctamente, el puente que tiene esa guitarra esta bastante extraño en los candados pero se ve bien, dependera de que tan maltratada esta y el precio
Subir
fenderstrato327
#3 por fenderstrato327 el 14/09/2009
bueno en realidad pienso q el puente q trae las rgx son todos de baja calidad..tanto asi q la mayoria sufre desgaste de la rosca donde va la palanca de tremolo..me gustaria colocarle un punte fijo pero el cuerpo viene con el espacio para el flotante y no se si seria conveniente ponerle uno fijo...tendria q sellar el orificio del cuerpo para ponerle el puente fijo pero seria lo mejor...quiero q mantenga una afinacion estable para poder disfrutar 100% el mastil q es lo mejor de esta guitarra...no se q me aconsejan? gracias por su colaboracion..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo