¿Yamaha RGX 121Z o Cort M200?

albertojp
#1 por albertojp el 30/10/2007
Estoy ya decidido... pro entre estas dos? he leído buenas referencias de ambas. primaría versatilidad y comodidad, pues soy principiante... Qué me decís? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leetkilla
#2 por leetkilla el 04/03/2008
bueh man puedes confiar en mi palabra pues me inicie en la guitarra electrica hace mas o menos 1 año y mi primer dilema fue elegir entre la famosa SQUIER by FENDER modelo STRATOCASTER y la YAMAHA RGX121z que mencionas ... te puedo decir q la yamaha rgx121z es muy comoda para aprender posee un diapason comodo, tiene un sonido superior en mi opinion al q traen las squier by fender stratocaster, ofrece versatilidad a la hora de tocar lo cual te facilita la busqueda del sonido o genero al cual querras luego encaminarte .

yo me decidi por la yamaha rgx121z pues me convencio mas su acabado y el hecho q no tenia CHAPA como lo es el caso de la squier strat y bueh hoy en dia que ya decidi q sonido quiero lograr a tener me he decidido invertir un poco mas y he comprado una WASHBURN DIME 332 signature series... pero ya esta es otro nivel no tanto como para principiantes pues esta ya guia el sonido hacia un stilo mas METALERO al MAXIMO xD

en fin creo q las SQUIER STRAT y las YAMAHA rgx121z son ambas EXELENTES PARA PRINCIPIANTES ... pero como ya dije ME INCLINO POR LAS YAMAHA en este caso SUERTE:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo