Yamaha Pacifica 612v Ayuda

pepo.guitar!
#1 por pepo.guitar! el 08/11/2016
Hola amigos! hace unos meses me pasaron una Yamaha Pacifica 612v en parte de pago, la acepte pensando en revenderla, pero creo que fui ingenuo jajaj, resulta que nadie me pregunta por ella, por que será que tiene tan mala reventa?, en sonido no tengo ni una sola critica, es realmente buena, diria que superior a cualquier mim que he probado hasta ahora, y también en precio, Internet me dijo que debe andar por unos 600clp(en Chile son unas 600mil pesos chilenos), y me han ofrecido permutas, espero que no llegan ni a la mitad del precio original, aluno de ustedes tiene alguna información sobre esta guitarra, por lo que vi ya no esta en la pagina de yamaha, a mi me gusta mucho, el detalle es que e escalopada, y no me gusta, aunque ya me acostumbre, pero aun así quiero permutarla o vender, pero nada de nada
espero que me ayuden amigos

PD: no tengo ni idea de como se sube una imagen al foro, me gustaria mostrarla
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/11/2016
No pretendo ofender a nadie con lo que voy a escribir, pero las yamaha pacifica son guitarras para musicos, no para guitarristas, por que? por que no hay tanto marketing e imagen detras de ellas, no hay tanto apoyo al diseño, si no van enfocadas a la funcionabilidad y versatilidad, no a vender imagen, historia ni fetichismo, hay guitarristas que no son musicos (aunque se ofenden con esto), y hay musicos guitarristas, lo siento amigo, creo que por las condiciones del mercado, llevas las de perder, saludos
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 10/11/2016
y por cierto, :) felicidades, hermosa y funcional guitarra
Subir
pepo.guitar!
#4 por pepo.guitar! el 11/11/2016
Cada día estoy mas convencido de las buenas guitarras que son, pero por ahora lamentablemente mi prioridad e hacer el dinero porque ya tengo otra guitarra y busco un buen amplificador, por lo otro... si no consigo venderla, me la quedare de lleno y veré como consigo dinero por toro lado....
saldrá muy emborroso modificarla para no tener el escalopado? realmente ese es el único detalle negativo para mi....
no se si sale mejor cambiar el brzo completo o solo la tapa de mastil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo