Bueno he estado en busca de mi primer guitarra y he mirado marcas como cort y yamaha, primero me habia encantado.una cort kx5 y apenas descubri esta yamaha pacifica 120H, las dos tienen dos pastillas humbuckers que es lo que he estsdo buscando que la guitarra, tenga dos pastillas dobles...cambian las maderas que utilizan y ademas de que la cort iene 24 trastes y la yamaha 22 aunque eso no me preocupa tanto, usan afinadores die cast las dos, las dos tiene push pull, otra cosa a considerar es la comodidad y yo veo mas comoda la yamaha
..los generos que toco son rock, y algunos derivados del metal, thrash, heavy, rock opera...diganme que opinan y si alguien ha tenido la yamaha me podria decir que tal la ha pasado con ella
..los generos que toco son rock, y algunos derivados del metal, thrash, heavy, rock opera...diganme que opinan y si alguien ha tenido la yamaha me podria decir que tal la ha pasado con ella
Responder

y nos dais a nosotros la responsabilidad de que ese instrumento que os aconsejamos llenen vuestras expectativas, vuestros sueños...