Yamaha Pacifica 120H

  • 1
rinmapu
#1 por rinmapu el 08/07/2011
Pues estaba a punto de pillarme una Pacifica 112v. Mirando por la web de Yamaha he visto que han sacado este modelo nuevo de Pacifica con dos humbucker.
Si alguno la habéis podido probar, ¿qué os ha parecido?:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 08/07/2011
no la he probado, pero tengo una yamaha 112, (pero no la v) y esta muy bien a pesar que esta descuidada, sabiendo la calidad de yamaha esa esta excelente!
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 08/07/2011
Yo tengo una 112v y no la compre como para empezar, si no por su excelente calidad.
Subir
rinmapu
#4 por rinmapu el 08/07/2011
Si estaba decidido por la 112v, pero al ver ésta me ha entrado la duda. Me encanta la agresividad de las dos humbucker pero no se si perderá un poco de versatilidad al no tener pastilla simple.
Subir
Zeverance
#5 por Zeverance el 09/07/2011
en lo personal yo no compraría una viola con combinación HSH, sinceramente no me gusta el rango de sonidos que brindan..

para mi gusto sin pensarla prefiero dos humbuckers o mejor aun un solo humbucker en puente..

si quieres algo versátil sin dudar HSH pero para mi esa combinación nunca me ha gustado como suena..
Subir
maiden2 Baneado
#6 por maiden2 el 09/07/2011
Creo que tampoco tendrás problemas de versatilidad, me encanta esa guitarra!
Subir
rinmapu
#7 por rinmapu el 09/07/2011
TheZeverance escribió:
en lo personal yo no compraría una viola con combinación HSH, sinceramente no me gusta el rango de sonidos que brindan..

para mi gusto sin pensarla prefiero dos humbuckers o mejor aun un solo humbucker en puente..

si quieres algo versátil sin dudar HSH pero para mi esa combinación nunca me ha gustado como suena..


A lo mejor me he explicado mal. A mí tampoco me convence la combinación HSH. Mi duda está entre pillarla con dos humbucker (120H) o con una sola en el puente (112v). Me va el sonido hard rock (la 120H va bien sin duda) y el blues. La duda es qué tal sería la 120H para obtener sonidos limpios. No se si esas pastillas dobles pueden "hacer" bien el papel de simples con el push-pull.
El precio de ambas guitarras es muy parecido.
Como veréis, son dudas de novato total :)
Gracias a todos por las respuestas.
Subir
maiden2 Baneado
#8 por maiden2 el 09/07/2011
En limpio irá cojonuda, yo no dudaría y me pillaría la nueva.
Subir
Zeverance
#9 por Zeverance el 09/07/2011
rinmapu escribió:
A lo mejor me he explicado mal. A mí tampoco me convence la combinación HSH. Mi duda está entre pillarla con dos humbucker (120H) o con una sola en el puente (112v). Me va el sonido hard rock (la 120H va bien sin duda) y el blues. La duda es qué tal sería la 120H para obtener sonidos limpios. No se si esas pastillas dobles pueden "hacer" bien el papel de simples con el push-pull.
El precio de ambas guitarras es muy parecido.
Como veréis, son dudas de novato total :)
Gracias a todos por las respuestas.


para la música que te agrada quedara bien la 120H.. los sonidos en limpios va a ser geniales no te preocupes.. es una muy buena viola

tienes razón.. lo de la combinación HSH devi confundirlo con otro post!! fue error mio..
Subir
maiden2 Baneado
#10 por maiden2 el 09/07/2011
Hostia habeis visto la nueva 510v es cojonuda, versatilidad maxima con una sola pastilla!
Subir
rinmapu
#11 por rinmapu el 09/07/2011
maiden2 escribió:
Hostia habeis visto la nueva 510v es cojonuda, versatilidad maxima con una sola pastilla!


Para ser de una sola pastilla, se mueve de vicio en todos los registros. No se cómo andará de precio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vargastrings
#12 por vargastrings el 10/07/2011
Con Yamaha Pacifica yo no tengo dudas. En estas gamas, las pacificas patean a muchas otras. Un amigo compro una 312 II de segunda, bien maltrecha. No fue mas que unos pequeños ajustes al floyd rose, diapason y alma, y quedó sonando de maravilla!!! Eso me dice mucho de la calidad de una guitarra :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo