Yamaha pacifica 112v-pastillas

kabuky
#1 por kabuky el 29/08/2011
Hola a todos.
Tengo la citada guitarra y por consejo de un amigo me ha dicho que podria sustituit la humbucker por una emg pasiva, me podeis recome.dar alguna? seria para tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 29/08/2011
yo sustitui la del puente por una SD alnico pro II y la verdad es que estoy contento del resultado,aunque es mas bien para hard rock que para metal,puedo tocar three days grace,system of a down,etc sin problemas
si es solo para metal mirate las JB,distorsion o invader de Seymour Duncan por ejemplo,la X2N o la super distorsion de Dimarzio(similar esta ultima a la distorsion de SD) y de emg tendrias la HZ,aunque creo que son mejores las que te he puesto anteriormente.Por supuesto hay unas cuantas mas por ahi,pero esas suelen ser de las mas utilizadas.
saludos
Subir
kabuky
#3 por kabuky el 29/08/2011
Muchisimas gracias, que precios rondan?
Subir
noldor
#4 por noldor el 29/08/2011
buff eso ya no lo se...lo puedes mirar en las paginas alemanas,pero vamos a mi en tienda me costo unos 120 asi que en internet supongo que iran desde los 80 hasta esa cifra
Subir
kabuky
#5 por kabuky el 29/08/2011
Perfecto, muchas gracias.
Me iran bien con el pedal electro harmonix metal muff que tengo?
Subir
Kerry Arnold
#6 por Kerry Arnold el 17/04/2021
Hola amigos, creen que la guitarra Yamaha Pacifica 112V valga la pena para hacerle un upgrade? Tengo intencion de comprar una y ponerle unas capsulas Dimarazio Evolution que tengo guardadas.
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 17/04/2021
#6
Un planteamiento muy raro...

Tengo una silla de montar... ¿Que caballo le queda?

Algo así parece.


Entrando en tema. La pacífica trae 1-1-2. Te sobra una pastilla. Está la opción 120H con dos humbuckers.

Y si el modelo te gusta (es muy bueno), está la opción Pacífica 112 j. Trae pastillas más reguleras en un mueble similar. Y es más barata.


La más barata de la serie, la 012 trae un cuerpo de madera diferente. Tipo caoba (sucedáneo).
Subir
2
Kerry Arnold
#8 por Kerry Arnold el 17/04/2021
Entiendo, muchas gracias por la aclaración amigo 😃🙌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo