Yamaha pacifica 112v o Ibanez grg 121 ex o Epiphone sg 310

Richy Blackmoore
#1 por Richy Blackmoore el 09/10/2011
Estimados foreros , después de meses buscando mi primera guitarra eléctrica , he hecho una criba de modelos y estoy entre estos tres:


1)Yamaha Pacifica 112v( leí que son buenas pero el tremolo me hecha para atrás)

2)Ibanez grg121ex( esta me tira mucho y me gusta por su puente fijo y estética pero leí que son penosas)

3)Epiphone sg 310 ( es una opcion pero lei que los mastiles de epiphone son mas gruesos pero su puente fijo me gusta y ademas ese sonido ACDC me encanta)

Les digo , que busco versatilidad para blues rock , hard rock y metal . El amplificador va a ser un Line 6 Pod pocket , que es lo mejor en calidad-precio y para el espacio disponible .
Diganme cual da mas calidad - precio( si han tenido experiencia con alguna digan que tal).Ya digo que vi los post de este foro sobre estas guitarras y leí cosas dispares , también vi la guía de guitarras según precio que hay colgada pero sigo indeciso.Siento las molestias y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 09/10/2011
La pacifica. La Epiphone es un desperdicio POR SU PRECIO y la Ibanez no es tan buena como la Yamaha por ese precio. La pacifica sin dudarlo. y a parte del pocket pod, yo cogeria algunos altavozes o amplificador pequeño
Subir
1
vargastrings
#3 por vargastrings el 09/10/2011
Mi pacifica me sorprende cada dia mas... Definitivamente, es esa.
Y si crees que con esa SG, por ser epiphone "by gibson" vas a sonar a lo Angus, te vas a decepcionar...
Subir
1
Jordan14
#4 por Jordan14 el 09/10/2011
Yamaha!
Subir
drsuso
#5 por drsuso el 10/10/2011
A ver, te cuento, yo tengo una Epiphone SG - 310. Solo te digo que si te decantas por esa guitarra que la pruebes y te lleves la que has probado, es decir, si la vas a comprar por thomman u otra pagina de internet no la compres. La mía trastea que da gusto y eso que le han tocado el alma 2 veces. Los clavijeros son de juguete, se desafina cada dos canciones. Y también te digo lo de que el mástil es bastante ancho. En fin pero es mi primera guitarra eléctrica y la quiero mucho xD. Yo haría caso a los compañeros e iría a por la pacifica. Saludos!!!
Subir
jefer-guns-
#6 por jefer-guns- el 10/10/2011
YAMAHA LAS AMO EN SI MEJOR QUE LAS OTRAS DOS
Subir
wayto
#7 por wayto el 10/10/2011
Pacifica sin dudarlo.


Un saludo
Subir
Richy Blackmoore
#8 por Richy Blackmoore el 10/10/2011
Viendo que hay mayoría total por la Pacifica , sera la elegida.Muchas gracias foreros :)en cuanto me la coja , os cuelgo unas fotillos(aunque ya tendréis muy vistas estas guitarras ) para que veáis el colorcillo . Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo