Yamaha pacifica 112v o Cort g250 o Squier deluxe hot rails?

CF_Hurtado
#13 por CF_Hurtado el 03/07/2012
pues con ese dinero puedes comprar una Cort Cr 280 tipo les paul, y para mi opinion es mucho mejor que esas guitarras y mejor para esos generos :si:, en mercadolibre esta en 5600, te digo por que decias que buscabas una les paul y para mi a ese precio es la mejor opcion :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johny93
#14 por johny93 el 03/07/2012
de hecho si pense en esa es solo que pues el estilo les paul no esta nada mal, pero como dije quiero una guitarra tipo strato sino una strato como esa squier deluxe, ademas pues siendo honestos, va mas para mi estilo, y si fuese una les paul para mis gusto la mejor es la les paul junior ;)
Subir
CF_Hurtado
#15 por CF_Hurtado el 03/07/2012
Segun mis conocidos me dicen que la lp junior estas muy buena, pero siempre he creido que me puedo conseguir algo "mejor" por menos, aunque la verdad nunca la he probado, son solo subjetividades, simplemente digo esto, por que para mi entre más versatil mejor y que tenga solo una pastilla y que sea single coil :( , aunque como te digo nunca las he probado y puede que lleve una gran sorpresa algun dia de estos :D

Y cambiando de tema... creo que para los generos que te gustan queda mejor la Yamaha, ¿no las has probado?, por que si yo llevara tanto tiempo ahorrando (que de hecho si llevo buen rato :jajajaja: ) intentara a toda costa probarla.
Subir
johny93
#16 por johny93 el 03/07/2012
de hecho no puedo me dicen que si les digo que si la compro me la traen la unica que esta en la tienda es la squier deluxe, heh de hehcosi pienso en la yamaham me gusto la negra es solo que ya tengo una squier bullet hss negra, y pues la yamaha esta cn ganas pero siendo que seria la misma guitarra osea mmm esteticamente casi iguales haha, pero me gusto la roja y la celeste o sonic blue ;) y lo que me agrada de la squier deluxe aparte del sonido, es el cuerpo strato aunk no e suna fender, le tira a varias ya dependiendo de gustos ;) y ademas los botones y las 3 pastillas minihumbuckeer color negras le dan un atractivo diferente que no puedo comparar cn mi squier bullet hss aunkambas sean negras, pero como dices la yamaha esta muy bien, y esque tengo tiempo sin tocar :/ y para comprarle pastillas a la squier pues las que quiero y buenas que puedo conseguir salen carillas las feder tendria que comprar un pakete de 3 single coil estoy pensando en las tex mex y ademas la humc¡ucker fender aparte y digo esas porke en internet son las unicas que podria comprar las seymor dundan y otras casi no las puedo conseguir aki :/ pero la yamaha tambienme gusta mucho.
Subir
CF_Hurtado
#17 por CF_Hurtado el 03/07/2012
Y no has pensado en una fender mexicana usada? son muy buenas y supongo que es más la estetica que buscas y ya con el sónido de fender
Subir
Drew
#18 por Drew el 04/07/2012
Desde mi perspectiva, para empezar la Pacifica no esta nada mal, en relación calidad-precio. Aunque reconozco que esa Squier tiene buena pinta, la Cort, si la descartaba.
Subir
johny93
#19 por johny93 el 04/07/2012
pues que mas uisiera yo peor muy apenas me completarian una de esas y si estoy pensando mas en la pacifica de hecho ;D
Subir
CF_Hurtado
#20 por CF_Hurtado el 04/07/2012
pues si buscas por internet puedes ver algunas de tu rango de precio por ejemplo esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82357327-fender-stratocaster-mexicana-_JM :guitarrista:
Subir
johny93
#21 por johny93 el 04/07/2012
Me gusto mucho el rollo esk mi squier la compre x mercadolibre tmb y tenia el usuario mejor reputacion que el que vende esa y pss mis papas no me dejaran comrpar una x mercadolibre otra vez ;S
Subir
CF_Hurtado
#22 por CF_Hurtado el 04/07/2012
No solo te lo decia de opcion... pero bueno ahi esta una alternativa... ademas a muchas otras
Subir
johny93
#23 por johny93 el 04/07/2012
si estare al pendiente, alguien podria decirme la diferencia entre a pacifica 112v y 112j, una es mas cara que la otra y esteticamente tmb hay diferencias, pero en sonido alguien sabe????'
Subir
johny93
#24 por johny93 el 04/07/2012
pero igual cesar hurtado muchas gracias, lo tendre en mente, ya mis papas diran ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo