Yamaha pacifica 112v o 120h

Sebas519
#1 por Sebas519 el 27/12/2017
Estoy apunto de comprar mi primera guitarra eléctrica y después de algún tiempo me decidí por una yamaha pacifica. En una tienda en mi ciudad me encontré estas dos guitarras y quisiera sabes cual seria mejor, ya que al parecer lo único que se ve diferente son las pastillas. La 112v tiene una pastilla doble y dos simples, en cambio la 120h tiene dos dobles. Quisiera sabes cual seria mejor ya que yo no comprendo del todo esto de las pastillas, solo he visto que las dobles ayudan a que no se oigan ruidos en las distorsión, ademas de que no hay mucha diferencia en el precio.

Si alguien me podría dar una idea de cual seria mejor se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 27/12/2017
De iguales solo tienen l aforma amigo, la 112 tiene 2 singles y un humbucker y puente tipo stratocaster, de tremolo, en el caso de la 120 tiene 2 humbucker y el puente es fijo, a través del cuerpo, en el caso de la 112, tiene mayor versatilidad en cuanto a sonidos por la configuración, la cantidad de posiciones en el selector y el puente, en cambio la 120 posee mas sustain y cuerpo por el tipo de construccion y pastillas, que por cierto la configuración h-h puede ayudarte un poco mas si lo tuyo es la distorsión, aunque la h-s-s tambien es polivalente, pero en general, ambos son bueno ejemplares, saludos
Subir
Sebas519
#3 por Sebas519 el 28/12/2017
Gracias por la respuesta, creo que me estoy inclinando más sobre la 112
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo