Yamaha pacifica 112 o fender squier stratrocaster? Ayuda

Jorge Quintana
#1 por Jorge Quintana el 21/02/2017
Aunque no soy un novato voy a comprar mi primera guitarra eléctrica ya que antes tocaba en mi guitarra electro acústica, y pues estoy indeciso entre estas dos guitarras que en la relación precio-calidad son las mas reconocidas (yamaha pacifica 112 o fender squire strat) y he visto en los foros que hablan de comprar mi guitarra según lo que voy a tocar, y pues me gusta mucho la música de coldplay, maroon 5, e imagine dragons, entonces me gustaria saber cual de estas dos guitarras se podria acomodar mas a este tipo de musica. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Reymydas
#2 por Reymydas el 21/02/2017
Pues la Yamaha pacífica 112 es una guitarra con muy buenos comentarios para el precio que tiene; y sobre las Squiers, hay Squiers y Squiers: las hay de las buenas, bonitas y baratas, como de las no tan buenas, no tan bonitas y más baratas. :p
En Squiers tienes las Bullet, las California, las Affinity, las Deluxe, las Vintage Modified y por último las Classic Vibe. Estas dos últimas son las series de mayor calidad. Creo que por el precio de una Yamaha Pacífica nueva puedes conseguir una Vintage Modified.

De paso usa el buscador. Sobre esas violas se ha escrito largo y tendido.
Subir
335Paul
#3 por 335Paul el 21/02/2017
Lo primero es cuanto tienes pensado gastarte ?, ya que no solo necesitaras la guitarra, necesitaras un amplificador o un interface para poder conectar la guitarra al ordenador.
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 22/02/2017