Yamaha pacifica 012

danny
#1 por danny el 24/09/2016
Buenas es que quería preguntarles si vale la pena mejorar esta guitarra en plan cambiarle las pastilla del puente, la electronica, el puente, cambiarle el color, mi duda es si en realidad es buena idea cambiarles todas esas cosas al ser una guitarra de gama baja y la verdad es que casi no tengo dinero para comprarme una guitarra mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/09/2016
Ya la tienes o la piensas comprar?
Subir
danny
#3 por danny el 24/09/2016
la tengo como desde hace 4 meses
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/09/2016
Pastilla y puente decentes es dinero. Si no vas a poner cosas buenas déjala como está. Si tienes dinero para comprar esas cosas quizá te convenga seguir ahorrando. La pastilla siempre la puedes volver a utilizar, el puente quizá no sea tan compatible con otra guitarra, te limitaría la elección de la próxima si lo quieres reutilizar. Lo de la pintura como hobby está bien pero no supone mejora, si no lo haces muy bien hasta le quitarás valor de reventa.
Si quieres jugar al luthier, adelante. Pero terminarás gastando, no es negocio. La 012 tampoco es para toda la vida.
Subir
1
danny
#5 por danny el 24/09/2016
muchas gracias bro, entonces mejor sigo ahorrando y algun dia me comprare otra y talvez cambiarle las perillas y ponerle unas de las que son para que no se desafinen o no vale la pena tampoco
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 24/09/2016
Una vez ajustado puente y cejuela, si sigue desafinando deberás hacer algo, tampoco puedes tocar desafinado. Tampoco gastar demasiado en clavijas, hay que ver que consigues y a que precio en tu país.
Subir
danny
#7 por danny el 24/09/2016
y otra pregunta al pintar la guitarra no afecta el sonid opodría perjudicar la guitarra o ay algún riesgo al hacerlo
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 24/09/2016
Ahí ya hay opiniones encontradas. Si no le das una capa de 5 mm de espesor no debería cambiar demasiado. Quitar la pintura de fábrica es un trabajo muy duro. Con que tipo de pintura la acabarías ?
Subir
danny
#9 por danny el 24/09/2016
la verdad me gustaria como un blanco o negro mate o si no un verde que se usa en unas stratos que se llama surf green algo asi, yo la verdad que de eso de pinturas no se muco xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo