Yamaha pacifica 012 o sx 57/67?

Jonathan
#1 por Jonathan el 11/03/2017
No se cual es mejor guitarra , voy q comprqr una la semana que viene y quiero asegurarme de no equivocarme ya que no pienso gastar en otras guitarras mas adelante , mi presupuesto no me lo permite :0
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 11/03/2017
Hola,
Pues si nos das más datos te podremos ayudar mejor. Qué tipo de música quieres tocar? Qué ampli tienes?
Con esto ya podemos empezar a recomendarte.
Y no olvides lo más importante: que las pruebes antes de comprar, a ser posible con el mismo ampli para escuchar diferencias.
Ya nos vas diciendo.
De las SX no te puedo decir mucho.
Subir
Jonathan
#3 por Jonathan el 11/03/2017
#2 Hola me gusta mucho el rock, el blues y un poco del metal, aunque en realidad toco de todo un poco tenfo gustos muy amplios.
el ampli es uno muy malo marca "electeovox" la idea era comprar la guitarra y usarla cok el guutar rig, mas adelante comprare un ampli bueno
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 11/03/2017
La Pacífica suele ser una guitarra muy recomendada para iniciarse y probablemente tenga mejor acogida en el mercado de segunda mano, si en un futuro quieres venderla. Las SX no las conozco ni sé nada de ellas. Yamaha da buena calidad en sus guitarras, independientemente de que sean de gama más económica o más cara. Si tienes ocasión de probar las dos, mejor. Puedes notar que haya diferencias en comodidad, sonido, acabados, etc. y esto es también muy importante para decidirte por una o por otra.
Subir
Jonathan
#5 por Jonathan el 11/03/2017
#2 eh probado la yamaha pacificsny suena excelente, aunque no tuve oportunidad de probar la sx, aunque seguramente me equivoque ya que realmente no conozco mucho de guitarras
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 11/03/2017
Pues si te ha gustado la Yamaha no le des más vueltas. A por ello! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo