Buenas!!!
Despues de tanto lio en el anteriror post
, y viendo que no puedo conseguir la yamaha pacifica 112V... en las tiendas venden estas 2 pacificas, las 012 o la 112j. La 012 en imagen es similar a la 112j (creo que son identicas) y no veo diferencia entre una u otra (en imagen). Pero la pac 112j es mas cara que la 012, mi pregunta es si vale la pena imvertit mas en la 112j...
si deven saver que estilo quiero tocar seria: Rock,hard rock,mtal (en realidad un poco de todo por eso la eleccion de la pacifica).
Muchas gracias!!! Saludos!!!
Despues de tanto lio en el anteriror post
, y viendo que no puedo conseguir la yamaha pacifica 112V... en las tiendas venden estas 2 pacificas, las 012 o la 112j. La 012 en imagen es similar a la 112j (creo que son identicas) y no veo diferencia entre una u otra (en imagen). Pero la pac 112j es mas cara que la 012, mi pregunta es si vale la pena imvertit mas en la 112j...
si deven saver que estilo quiero tocar seria: Rock,hard rock,mtal (en realidad un poco de todo por eso la eleccion de la pacifica).Muchas gracias!!! Saludos!!!

, el tema de que no puedo conseguir la pacifica 112v es que no la venden en Argentina y yo la quiero realmente
, si alguien save sobre tiendas, que agan envios a America o si conosen una en Argentina porfavor no duden en decirmelo.... Muchas Gracias!!!