Estoy entre estas 3 guitarras, me parecen super similares, son del mismo fabricante, realmente hay mucha diferencia?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Entre la 012 y la eg si! He probado las dos y mucho mejor la eg112. Con la otra ya no te se decir porque no la he probado...
No hagas inventos, esa vantage si es japo, no tengo ni idea por que no la conozco. Yamaha de sobras, es una buena guitarra y si no es para estrictamente metal, busca una con tres singles, son mas, como diria yo, blandas y para tocar con mas feeling te vendrán mejor.
A veces buscamos 5 pastillas, selector de 5 posiciones, push, floid y todo eso nos complica la vida para algunos temas que no son necesarios. Yo con mi performer, puedo tocar metal si le meto un pedalaco que tengo de boutique y la complicación de pastillas es mínima.
Las pastillas de en medio casi no las uso y de las dos del puente siempre dejo la doble salvo raras excepciones.
Mi consejo si tienes ya guitarras de metal, vete por una strato pacifica como la que te he pasado, hay 43 modelos de diferentes precios y configuraciones, de metal ya tienes pa dar tralla de la buena.
Recuerda esto, para ensuciar, con un par de pedales, lo tienes, lo complicado es conseguir un buen limpio para partir de ahi o simplimente tocar algo que suene cristalino...
#10 Para mi. Bastante mejor la eg112 que la pacifica 012