Solución elegida por el creador del hilo (Francisco)
#4 buenas, yo he votado la Alhambra por un motivo, y es que la compras sin probarla, una guitarra con tantos años puede estar bien o puede estar reventada, o puede tener buen aspecto y cuando te llegue tener que trastearla, o hacerle un neck reset, o a saber.
La otra es nueva con garantía.
Si fuese compra en mano, pues si, te acercas y la valoras, pero a distancia una guitarra con 40 años yo no lo aconsejo.
Saludos.
3
#4 buenas, yo he votado la Alhambra por un motivo, y es que la compras sin probarla, una guitarra con tantos años puede estar bien o puede estar reventada, o puede tener buen aspecto y cuando te llegue tener que trastearla, o hacerle un neck reset, o a saber.
La otra es nueva con garantía.
Si fuese compra en mano, pues si, te acercas y la valoras, pero a distancia una guitarra con 40 años yo no lo aconsejo.
Saludos.
3
Aunque es un consejo repedito hasta la saciedad, sobre todo en guitarras con caja de resonancia, creo que es vital probarlas. No solo por la sonoridad, sino por la comodidad ajuste,etc. Depende de dónde vivas, pero las Alhambra son relativamente fáciles de encontrar en cualquier tienda medianita. Mi consejo es probarla, a mi personalmente me parecio que por el precio andaba bien.
1
Que pensaba que lo había dicho, pero no vivo en España, vivo en Polonia y por eso no es tan fácil.