Yamaha apx 7c informacion porfa

alejandro
por el 30/10/2016
Hola,
Me ofrecen yahama apx 7c negra por 300 euros. No logro encontrar nada de informacion ni reviews en castellano. Conozco la apx 5c y 5ii, pero de esta nada d nada. Ahora esta la 7ii, o la 700. No se si son similares o que diferencia a cada ina de ellas. Supongo k es mejor que la serie 5, però tampoco he logrado ver el por que. Ni siquiera he visto otras d segunda mano que se vendan, para comparar si es un buen precio. Agradeceria cualquier tipo de info ya que tengo que responder ya mismo.
Muchas gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digeridoo luthier
    100 €
    Ver
  • Mr Eric (Vintage Bluesbreaker Versátil) Producto NUEVO
    160 €
    Ver
  • Peavey 5150 2x12 60w
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Eduardo
por el 30/10/2016
Pon en el buscador de google ysmaha apx 7c y te aparecera informacion. Por lo que podido leer este modelo se fabricaba alla por el 1998, y parece ser que la caja es de material sintetico, no de madera y esto a mi no megusta. Yo compre una acustica Fernandez con caja de fibra de vidrio y no me gusto su sonido, poca resonancia y sonido muy brilante, y despues de tocarla durante un tiempo pues me arrepenti de haberla comprado. Yamaja es una buena marca pero claro, cada guitarra es ella y su tacto y sonido osea que primero pruebala y von respecto al precio, te dejo este link donde venden una
https://reverb.com/item/1087352-yamaha-apx-7-1990-black
Yo tengo una electro acustica yamaha apx 1000 y estoy encantado con ella, es suave y suena de maravilla, pero he probado los modelos apx 500 y apx 700 y hay una gran diferencia con la serie 1000, y no me gustaron demasiado, pero insisto, pruebsla y decide. Un saludo.
alejandro
por el 31/10/2016
Gracias, busque en google por supuesto, pero en español no vi nada. La 1000 se me hace un poco cara. Sera mi primera guitarra y la verdad es k no entiendo mucho. Probe una apx 5a y me gusto el sonido y las dimensiones. Y tb la estetica.
Gracias d nuevo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo