Yamaha 112J o 112V?

neburin
#1 por neburin el 15/07/2008
Holas, soy novato en este mundillo y me gustaria iniciarme en él. Trás mucho mirar y consultar, me he decidido por la yamaha pacifica 112, pero estoy hecho un lio entre 112J, 112V,... y más letras. Solo se que la V es la versión más nueva que se ha sacado, y q una de las mejoras es q tiene PushPull.

Preguntas:
1. ¿Realmente notaré la diferencia del PushPull, como novato q soy?. Lo llegaré a utilizar, o es una de esas pijadillas?.

2. Cual sería la mejor, de letras J,V,O ....?? cerca de mi casa solo tienen la J, pero me quedo con las ganas de ver la V, pues supuestamente será mejor, no?

3. Porq si dicen q tiene la V un mejor diseño, botones de metal, y PushPull, en muchos sitios valen igual, incluso la he visto a un precio menor que la J como en: Yamaha : Music Multimedia ???

Gracias por todo.

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas" (Julio)
Subir
gpuma
#2 por gpuma el 18/09/2008
Pues yo tengo la pacifica 112j y excelente tiene cuerpo de aliso, brazo de maple, diapason de palorosa, hace poco probe una ibañez Gio y definitivamente me quedo con mi yamaha, eso con un buen ampli y tienes guitarra pa rato, por lo de las letras pues efectivamente la 112V es la version nueva y posiblemente sea mejor, digo el modelo 112j ya esta probado y ampliamente recomendado y a menos que la 112v traiga pastillas senior duncan o dimarzio no creo que notes la diferencia sinceramente pues los cambios seran esteticos lo que conlleva mas $$, es cuestion de gustos :saludo:
Subir
ferdy_vk
#3 por ferdy_vk el 18/09/2008
Neburin escribió:
3. Porq si dicen q tiene la V un mejor diseño, botones de metal, y PushPull, en muchos sitios valen igual, incluso la he visto a un precio menor que la J como en: http://www.radicalmusic.es/index.php?cPath=55_56_129 ???

Gracias por todo.


En esa web que has pouesto cuestan lo mismo... 219€... yo me acabo de comprar la 112V en elitemusical por 188€ (estoy a la espera de que me la envien... pero ya esta pagada...), lo que pasa es que ahora marca 300€... O.O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo