Ya tenia que hacer una jam!(comunitaria)

pander
#25 por pander el 30/06/2009
Joder, como va esta jam, menudo éxito. Me han gustado todas y lo bueno es que cada una a su manera porque la base da para mucho y nadie ha sido repetitivo. Si hay que destacar alguna destaco la de trullols por su sonido, limpieza y calidad de la melodía, además que nunca lo había escuchado y me he gustado mucho tu estilo. Enhorabuena a todos! Me estoy mordiendo las uñas pero esta semana no tengo tiempo pa ná :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 01/07/2009
ryckyboy123 Gracias por la Jam , Está guapa tu versión .
trullols La que mas me ha gustado vaya sonido mas guapo.
guitarbdn Joer que acelerada , parece otra , ta quedao bien tb.
osca_spunk_ja Me ha gustao el sonido ese que le has puesto y la jam tambien , variedad de fraseos , tambien de las que mas me han gustao.
zaratusstra Ele Esa Ibanez tambien muy guapa tu Jam .

Y +1 a todos por participar Y yo tb cuelgo la mia , medio malilla pero bueno , se me ha hecho un poco larga.

Saludos. A ver que toca mañana.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggkgkgk.mp3
Subir
sifredi
#27 por sifredi el 01/07/2009
ricky le estás pillando el gusto a Jamear, eh? lo celebro. Gracias por montar esta. Aunque el cambio de tono suena un poco rarillo, el resto de la impro suena muy acorde con la armonía. Las escalas están escojidas y el tempo en su punto. Quizás un poco de variedad en el fraseo le daría una cara más amable a tu impro. Aun con todo, te felicito.

trullols me ha encantado. Mucho feeling y buscando llevar cada nota a su repetición con el Delay ... muy inspirada. Veo que no te has metido en el berenjenal del cambio de tono. Ni puta falta que hace. Muy bien. tío.

guitarbdn cada vez mejor. Sí que tu track suena acelerado.

osca_spunk_ja De lo que más me ha gustado de lo que te he oido hasta ahora. de mitad de impro pa arriba está muy buena.

No me da tiempo de escuchar y comentar nada más de momento. Mañana me vuelvo a meter.

Yo os dejo esto por aquí. No sé cómo ni porqué, pero ya tenia esta Jam grabada por ahí. Es de hace un tiempito con mi SG azul.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 01/07/2009
muy buena backing track ricky, he hecho algo sobre ella pero no estoy muy satisfecho con el resultado, me es muy dificil sacarme la melodia de cesar huesca de la cabeza, y he tratado de hacer algo muy diferente, saque la tonalidad y los cambios y es la tercera toma (fue la primera sin notas fuera, segun yo) y asi la subo, la pongo en baja calidad ya que por una extraña razon la subida se cancela en archivos mas pesados en mi PC. Espero sus criticas y comentarios y paso a escuchar sus jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflex.mp3
Subir
trullols
#29 por trullols el 01/07/2009
Hola otra vez!
Olafo, muchas gracias por tus comentarios jeje qué agusto me he levantado esta mañana ...;) Tu Jam, coincido contigo, es muy larga, pero muy bonita... Me ha gustado mucho cómo la has orientado, tienes algunas frases muy bonitas y que encajan con la melodía de vicio.:ok:
SIFREDI, ¿Qué puedo decir? Tus guitarras son de lo más chulo que se ve por aquí ... y siempre es un placer escucharte en las jams. Te agradezco tus comentarios, estoy emocionadísimo con mi primera jam comunitaria ... y gracias a rickyboy!
urielvelaz, me ha gustado tu estilo, pocas notas, bien ubicadas ... es como a mi me gusta!
Muchas gracias a todos, y un saludote, tios! :saludo: Es estupendo "Jamear" con vosotros!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2009
muy bien rick, solo he podido escuchar tu jam y la verdad me ha gustado tío, buen sonido y muy buenas frases en algunos momentos.

un saludo y correspondiente rosqui +1
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 01/07/2009
olafo muy buena tio, y muy buen sonido :ok:

sifredi como siempre te sales...un monton de ideas :ok:

uriel muy bien tambien, la noto cierto toque santana...quiza debieras haber apurado mas los bends...:ok:
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 01/07/2009
Sifredi: genial, como siempre. Me ha encantado ese sonidazo que has sacado esta vez de tu SG ;) +1 al canto.

Olafo: muy muy buenos licks a mi gusto :ok: has acertado de pleno con el sonido y el delay. +1 también.

Urielvelaz: me ha gustado, +1.
Subir
ryckyboy123
#33 por ryckyboy123 el 01/07/2009
jejej :D
olafo...muy bien....ehhhh.;)
sifredi....como siempre monster!!!:D
pander...no te preocupes ya habran otras...:ok:
urielvelaz...tanbien esta muy buena....:( lastima lo del la baja calidad del sonido
DR. bender...gracias por el comentario master...podrias haber subido algo..jeje:D
....bueno antes que nada quiero agradecer a todos los que han participado..y tambien los talvez lo haran....:aplausos:....y la verdad muy contento...la base se puede exprimir de mil formas....y como ya se ha dicho,casi todos..le hemos dado toques bien personales....esperemos que las jams sigan asi ......:brindis:
:saludo:
PD: trullols bien venido al club jjejejejejejej:ok:
Subir
trullols
#34 por trullols el 01/07/2009
ryckyboy123 escribió:

PD: trullols bien venido al club jjejejejejejej:ok:


Gracias rickyboy! Me apunto para la siguiente si me dejáis!
:brindis: :brindis: :brindis:
Saludos!
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 01/07/2009
muchas gracias por sus comentarios, tube que bajar la calidad porque si pesaba mas la transferencia del archivo se cancelaba, el problema es que conecto la pc al modem por medio de puerto USB como no tiene tarjeta ethernet, espero poder conseguir una.

Sobre sus jams he de decirles que todas son muy bueas, cada quien en su estilo y con colores muy distintos, es muy grato poder jamear con ustedes compañeros. +1 para todos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo