Ya tenemos maqueta espero que os guste

  • 2
jesúsgv
#13 por jesúsgv el 10/07/2011
labrujarecords escribió:
me ha gustado el tema, los areglos, muy relajado, simplemente me lo imagino en directo y creo que es un buen tema para disfrutar


Gracias por tus comentarios, nos alagan y nos trasmiten más ilusión. Un gran saludo compañero
---------------------------------
frasco escribió:
Compañero:
El sonido en el mp3 está mucho mejor, pero mucho. Lo mismo pierde calidad en el proceso de montaje del video o algo y después otra merma al subirlo al youtube.

:saludo:


Frasco, llevabas mucha razón, al subirlo al youtube se pierde mucha calidad en el sonido, aunque bueno, lo que dices tú; se podía haber mejorado el resultado final. Bueno para la otra lo haremos. Un gran saludo compañero
---------------------------------
arlequin escribió:
Para ser una maqueta suena de lujo, lo que creo que pasa es que no ha sido masterizada a fondo, la harley de carburación suena igual que la mia. El estilo de música es uno de mis preferidos, en definitiva, me gusta mucho, felicidades a todos.


Gracias arlequín por tu comentario ojala que en la otra maqueta que hagamos con nuevos temas salga como debe. Un gran saludo compañero
---------------------------------
arlequin escribió:
Para ser una maqueta suena de lujo, lo que creo que pasa es que no ha sido masterizada a fondo, la harley de carburación suena igual que la mia. El estilo de música es uno de mis preferidos, en definitiva, me gusta mucho, felicidades a todos.


Por cierto arlequín, ya veo que te molan las motos y con una Harley. Yo tengo una Triumph Rocket III que me vuelve loco cuando monto en ella. Hace tres años tube un accidente ( se saltaron un stop) y desde entonces no puedo montar. Pero ya me queda poco para ello, en cuanto la pierna me responda. Saludos vsssssssssssssssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 12/07/2011
Me a gustado mucho, y la voz la e encontrado con mucha fuerza. Enhorabuena por este buen tema. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo