Ya podeis descargar mi primer disco :)!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2009
he oido casi todos los temas ya y me parece un trabajo excelente tío, de puta madre y con un nivelazo que dará que hablar.

vas hacia arriba macho. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 12/04/2009
Bajando......ya comentaré q tal....
Gracias por compartir...
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 12/04/2009
Te ha quedado de puta madre Angel, lo he estado escuchando y es genial enhorabuena y gracias por compatirlo +1
Subir
danny23
#16 por danny23 el 12/04/2009
descargado ;)
ya conozco casi todos tus temas, pero le daré más repaso a tu por fin disco :ok:
Subir
ricky_carrasco
#17 por ricky_carrasco el 12/04/2009
Hace mucho tiempo que no escuchaba algo que me atrapara tanto. Te felicito y espero que sigas progresando. :aplausos:
+1
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 12/04/2009
Suena bien, Angel.

Como primer disco es una carta de presentación buenísima en el terreno del Rock, Heavy Metal, baladas... Era de esperar que se notara tu influencia de Vai, pero a lo largo de todo el material hay otras cosas y una buena dosis de ideas, técnica y feeling. Me gusta cuando juegas con el pitch de las notas en el tercer tema.

Te deseo mucha suerte y espero que este sea un paso más en tu carrera musical.

Hasta pronto.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 13/04/2009
Pues agradeceros a todos vuestro interés, por haber escuchado mi disco, la verdad estoy muy contento, y por supuesto agradecer al foro, que en gran parte me ha servido para limar asperezas e irme puliendo, para definirme cada ves mejor :)

A ver que os parece al resto :)!
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 13/04/2009
Muy bien Ángel, y gracias por compartir este gran trabajo :). Como primerísima impresión, y en cuanto a sonido, noté cierto exceso de graves, y en cuanto a tu toque, técnicamente perfecto, eso si -y veo que ya lo han mencionado-, en algunos temas se hace demasiado notoria la influencia de Steve Vai, pero por lo demas está :ok:. Una pregunta, en la pista 9 (300) toca el amigo Paco Hernandez, verdad? Es que ese vibrato, toque, sonido, etc., es inconfundible :D :aplausos:.
Subir
Chuso
#21 por Chuso el 13/04/2009
Tengo unas ganas tremendas de ponerme a escucharlo con calma, que luego de ver los vídeos que has ido subiendo a youtube es acojonante macho, tecnica y feeling a pares, increíble :D

+1 que te lo has ganado
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 13/04/2009
GustavoTM escribió:
Muy bien Ángel, y gracias por compartir este gran trabajo :). Como primerísima impresión, y en cuanto a sonido, noté cierto exceso de graves, y en cuanto a tu toque, técnicamente perfecto, eso si -y veo que ya lo han mencionado-, en algunos temas se hace demasiado notoria la influencia de Steve Vai, pero por lo demas está :ok:. Una pregunta, en la pista 9 (300) toca el amigo Paco Hernandez, verdad? Es que ese vibrato, toque, sonido, etc., es inconfundible :D :aplausos:.


Ey Gracias tio
Pues curiosamente se me ha dicho que tal vez eso es lo que le falten...al final va a ser question del equipo en donde se esté escuchando creo yo jeje
Pues si tio...Vai está demasiado presente, pero bueno, con el paso del tiempo iré puliendo mas esa faceta, como carta de presentación creo que está bien, el resto, como el mismo dijo..." hasta que pasen al menos 10 años, no se consigue personalidad " jejeje

En efecto tio, Paquito toca en el tema 300 jeje

Un saludo tio y gracias por escucharlo!
Chuso escribió:
Tengo unas ganas tremendas de ponerme a escucharlo con calma, que luego de ver los vídeos que has ido subiendo a youtube es acojonante macho, tecnica y feeling a pares, increíble :D

+1 que te lo has ganado


Muchas gracias tio!!!!
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 13/04/2009
Descargando, ya te comentaré.:)
Gracias por compartir.:ok:
Subir
walls
#24 por walls el 13/04/2009
Descargado y escuchado ya varias veces:ok:

Buen trabajo Angel, ya te comenté por mesenger los detalles de cada tema, y en lineas generales te dije lo mucho que me gustó.

Apunto como te dije lo mismo que Gustavo que suena demasiado grave la mezcla final.

+1 por todo el trabajo que te habrá dado hacer esto, por compartirlo y gracias por esa mención especial que me haces.

Un abrazo colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo