Ya ordené mi esp ltd mh400nt!

usuario18
#1 por usuario18 el 09/03/2011
Pues sí,la gane de una subasta de ebay a us$400,me pareció un gran precio para la guitarra,además de que viene con estuche duro:D.Lamentablemente debo esperar un mes a que este conmigo,pero bueno.Qué piensan de ella?Imagen no disponibleHermosa no?
Acá las especificaciones de la página de ESP: ESP > Guitars > LTD MHNT Series
:p:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 09/03/2011
Pues yo he tenido esa guitarra y solo puedo decir cosas buenas de ella,si es nueva la has conseguido por un buen precio,lo unico que no me gusta de esta guitarra y tiene solucion es el puente,es de un material que con el sudor le aparecen unas manchas como azulonas,asi como metal quemado,pero con el timepo se le puede meter un tune o matic de mejor calidad y listo,el sonido es acojonante,el mastil si nunca has probado una ltd ya te digo que te va a gustar bastante y los acabados son buenisimos,enhorabuena que te llegue bien y que la disfrutes.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 09/03/2011
Enhorabuena! a (esperar y) disfrutar!
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 10/03/2011
titorock escribió:
Pues yo he tenido esa guitarra y solo puedo decir cosas buenas de ella,si es nueva la has conseguido por un buen precio,lo unico que no me gusta de esta guitarra y tiene solucion es el puente,es de un material que con el sudor le aparecen unas manchas como azulonas,asi como metal quemado,pero con el timepo se le puede meter un tune o matic de mejor calidad y listo,el sonido es acojonante,el mastil si nunca has probado una ltd ya te digo que te va a gustar bastante y los acabados son buenisimos,enhorabuena que te llegue bien y que la disfrutes.


Pues lo del puente como dices no es gran problema,con el tiempo se le puede poner uno mejor.Vengo de una rg350 que lo unico que me da son problemas,asi que no puedo esperar a tenerla.:):)
---------------------------------
dktulu escribió:
Enhorabuena! a (esperar y) disfrutar!


Así es,a esperar y luego a disfrutar la gloria :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo