Ya nose que hacer

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 03/05/2010
nose que hacer con mi guitarra ibanez rg32mh sige con el mal sonido en la pastilla inf 3 ! >.<!!!! seran que estas pastillas son malas ? esque la inf4 yo la encuentro buena suena muy bien y la inf 3 suena como las "pelotas" xD

estas pastillas seran asi? o tiene algo malo mi guitarra? es como que si toco 2 cuerdas juntas haciendo un riff suena como saturado si toco un riff rapido ni se distinge aveces las notas , casi se escucha puro ruido saturado =(

estaguitarra la compre en otra ciudad , sela encarge ami hermana y me la compro y la trajo. ya la tengo ase como 4 emses o 3 meses . = esta guitarra era la unica que tenian parece y era de exibicion parece.. porque = venia con sus pifias en algunos lados.

aglguien a probado la pastilla inf3 ?? en alguna guitarra esta pastilla es asi media ruidosa? o esta mal mi guitarra >.<!!!
---------------------------------
otra cosa. hasta mi primera guitarra que era mala suenan mejor los riff , osea suenan como+ limpios :S!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 03/05/2010
Yo la tengo y suena bastante bien, prueba a bajar la altura de la pastilla
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 04/05/2010
pienso lo mismo que Mustaine Jr., d echo yo le instale ace un tiempo a mi gio la INF3 y la INF4 y la verdad no me quedaron mal..
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 04/05/2010
Yo tengo la rg350ex y anda de maravilla la inf 3 y la 4...
algo mal tiene que tener
saludos:saludo:
Subir
raxec
#5 por raxec el 04/05/2010
Ajusta tu guitarra, también fijate que tipo de amplificador y pedal tienes, ya que estos influyen mucho yo he escuchado esas pastillas y no me han sonado mal, quizás nada mas necesites ajustar y tener un ampli decente y un pedal igual.
Subir
migox
#6 por migox el 04/05/2010
trata de buscar una mejor equalizacion en el ampli para la inf3, tal vez le tienez mucho gain, o algo así.
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 04/05/2010
amm no creo que sea el gain pues dice que solo lo ace son la del brazo no con la del puente
Subir
Jorge_Schuld
#8 por Jorge_Schuld el 05/05/2010
Hola :) ayer me compre un amplificador washburn bad dog 30 wts y tiene rverb , a mejorado el sonido :P
voy a probar lo que dice mustaine , si tengo buenos resultados les comento :) gracias x sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas