¿Ya no se pueden hacer encuestas?

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/06/2010
Pues eso, que iba a hacer una encuesta para elegir tema para el nuevo proyecto pero no aparece la opción al crear un tema nuevo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 27/06/2010
esque vás a ser estudiante de periodismo? hay millones de cosas para mirar en este foro antes que eso :D
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 27/06/2010
cesc escribió:
esque vás a ser estudiante de periodismo? hay millones de cosas para mirar en este foro antes que eso :D


No, simplemente la necesito para que la gente elija el tema que tocar en el proyecto
Subir
David
#4 por David el 27/06/2010
Hasta donde yo sé deberías poder. Dentro del tema en el que quieras hacer la encuesta le das a herramientas y ahí te debería salir la opción de crear una encuesta.

En cualquier caso si no puedes dime el tema en el que quieres que te ponga la encuesta y las opciones y yo te la preparo en un momento :)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 27/06/2010
Y ¿dónde está herramientas?

PD: parece que soy nuevo y llevo aquí 3 años :D

El caso es que ya había creado varias encuestas pero ahora no veo la opción por ningún lado :roll:

De todos modos ya está votando la gente de otra manera asi que no importa :si:
Subir
David
#6 por David el 27/06/2010
156e7bef5a7c7612aab7185892178-706799.jpg

Ahí te saldrá un desplegable en el que tiene que estar la opción de crear encuesta.

Si no te sale dime lo que quieres poner en la encuesta y yo te la hago, de verdad que no me importa ;)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 27/06/2010
Dcr escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/299664c2777191fdf9.jpg

Ahí te saldrá un desplegable en el que tiene que estar la opción de crear encuesta.

Si no te sale dime lo que quieres poner en la encuesta y yo te la hago, de verdad que no me importa ;)



Pues me aparece Herramientas, pero no la opción de encuesta, nos habrán eliminado la opción a usuarios de "a pie de calle" :|


Lo de crear la encuesta es el este tema:

https://www.guitarristas.info/foros/hacemos-otro-proyecto-video-como-were-stars/100617

Las opciones son tres:

Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark

Muchas gracias :ok:
Subir
David
#8 por David el 27/06/2010
Ahí la tienes :ok:

Para cualquier modificación mándame un privado, comenta en este tema o reporta el primer mensaje del tema en cuestión :)

Saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 27/06/2010
Dcr escribió:
Ahí la tienes :ok:

Para cualquier modificación mándame un privado, comenta en este tema o reporta el primer mensaje del tema en cuestión :)

Saludos :saludo:



Muchas gracias :ok:


PD: Podrías comentar en el foro de moderadores que nos tienen vetadas las encuestas, que es una función bastante útil en temas como el que acabas de modificar o el quedadas, etc...
Subir
David
#10 por David el 27/06/2010
Ok. Voy a comentarlo a ver qué dicen los demás. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo