Ya había venido, pero esta vez es para quedarme xD

eltha
#1 por eltha el 13/04/2009
Buenas, la verdad es que me registre hace un tiempo, pero solo por que tenía una duda y necesitaba ayuda, pero cada vez he ido viniendo más a este foro. Veo que hay muy buen rollo, les gusta lo que hacen y por que no decirlo algunos que he visto tocar son unas maquinas :D De modo que tengo pensado pasarme a menudo por aquí y que menos que presentarme jeje

Me llamo Eric Guerra, tengo 17 años, soy de Andorra y voy a clases de guitarra desde hará casi 3 tres años, jejee tengo una cort x-6 y un roland jazz chorus ( regalo de mi padre de su juventud jeje ) pero la verdad que ahora que me conozco un poco más y entiendo un poco ( relativamente) puedo saber que es lo que se ajustaría a mi, es decir mi proximo GAS xD. Tengo pensado comprarme un Cabezal Engl powerball, una pantalla marshall 1960A ( que aqui esta de oferta y la tengo a 390). De guitarra me gustaría un Jackson sl1 usa :) Aunque tarde un siglo en comprarme todo esto estoy contento por que al menos ya se lo que quiero y por que.

en quanto a mis gustos musicales me gusta de todo, el metal pero no exclusivamente, ultimamente me esta gustando mucho el funk, y si se mezcla rock y funk ya no veas ( mother's milk de red hot :ok: )

Y si tubiera pasta me compraba ahora mismo una loop station, jeje estoy mirando información, anda que no me lo pasaría bien yo jajaja. ( la boss rc-20 xl :p )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 13/04/2009
Bienvenido, eltha!! ;)
A ver si esta vez te quedas por aqui, que seguro q te lo vas a pasar muy bien y vas a aprender muchas cosas.

Un saludo.
Subir
eltha
#3 por eltha el 13/04/2009
Vaya gracias, por el recibimiento. La verdad es que una de las cosas que si que puedo decir es que aqui se aprende de la ostia, en un mes he aprendido mas que en todo el tiempo que llevo tocando sobre las prestaciones de un apli, guitarra etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo