Ya estoy de vuelta y con regalo nuevo.

fixia
#1 por fixia el 02/09/2010
Buenas amigos,después de mis merecidas vacaciones acompañadas de los bolos,fijarse el pedazo de regalo que nos hemos hecho mi hijo y yo,se trata de esta pedazo batería electrónica que suena para mi gusto cojonudo para lo que vale.La batería en cuestión es la Yamaha dtxplorer y aquí os dejo una pequeña muestra para que oigáis como suena esta bestia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno y ya me pondré al día con el foro,que va la cosa largaaaaaaaaaa :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 02/09/2010
Ahora no puedo escucharlo pero se ve guapísima. Que la disfruteis ¡¡¡¡
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 02/09/2010
¡Está muy chula! Lo único que le veo flojo es el bombo, le falta mucha pegada... se queda como un golpe seco y sin la fuerza que necesita :S ¡Seguro que ecualizándola mejor el sonido queda cojonudo, tío! :D
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 02/09/2010
Suena cojonuda!!!! Opino de todas formas como AAA, creo que el bombo suena algo muerto, pero en general está muy bien!!! A disfrutarla!!!!
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 02/09/2010
Pues suena bien,hace un par de días estaba hablando yo este tema con un amiguete de que antes los baterías lo tenían chungo para ensayar, o te tirabas todo el día en el local (porque una batería de estas valían una pasta y había muy poquitas) o ensayaban con las cazuelas,y ahora ya existen un montón de modelos de electrónicas a precios más asequibles.Felicidades por el regalito. Saludos
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 02/09/2010
Suena bastante bien.
Felicidades por el auto-regalo.

Un saludo
Subir
fixia
#7 por fixia el 02/09/2010
aaaaa escribió:
¡Está muy chula! Lo único que le veo flojo es el bombo, le falta mucha pegada... se queda como un golpe seco y sin la fuerza que necesita :S ¡Seguro que ecualizándola mejor el sonido queda cojonudo, tío! :D


No se en que equipo lo escucharás,pero te puedo asegurar que el bombo tira patrás en mi equipo,estamos hablando de 1000 w. de todas maneras se puede retocar como quieras,es cierto que está seco,pero para practicar es lo mejor ya que no enmascara nada el sonido,para directo llevo un preset configurado con su reverb y profundidad, y los cimbales y goliat van paneados de izquierda a derecha para dar sensación de barrido.De todas maneras estamos hablando de una batera que lleva 32 sonidos predeterminados,aparte de 10 mas para que tu la modifiques a tu gusto,también incorpora 22 temas con sus diferentes estilos, y dentro de esos temas puedas modificar tempos y suprimir instrumentos a tu gusto.Lo mejor es su salida Midi para poder interactuar con el pc y meter sonidos como el Addictive Drummer,Ezdrummer,etc.Si tengo mas tiempo ya os enseñaré mas opciones de la batera en vídeo.Gracias por pasar amigos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 02/09/2010
Hola!
Joer, menudo regalo! Enhorabuena, que lo disfrutes y que nos lo hagas disfrutar!!!
Un saludo y bienvenido a esta tu casa :D
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Coco
#9 por Coco el 02/09/2010
fixia escribió:
No se en que equipo lo escucharás,pero te puedo asegurar que el bombo tira patrás en mi equipo,estamos hablando de 1000 w. de todas maneras se puede retocar como quieras,es cierto que está seco,pero para practicar es lo mejor ya que no enmascara nada el sonido,para directo llevo un preset configurado con su reverb y profundidad, y los cimbales y goliat van paneados de izquierda a derecha para dar sensación de barrido.De todas maneras estamos hablando de una batera que lleva 32 sonidos predeterminados,aparte de 10 mas para que tu la modifiques a tu gusto,también incorpora 22 temas con sus diferentes estilos, y dentro de esos temas puedas modificar tempos y suprimir instrumentos a tu gusto.Lo mejor es su salida Midi para poder interactuar con el pc y meter sonidos como el Addictive Drummer,Ezdrummer,etc.Si tengo mas tiempo ya os enseñaré mas opciones de la batera en vídeo.Gracias por pasar amigos.Bye compañeros.:saludo:


¿y eso del reverb y los cimbales paneados viene incluido en el modulo o eso es con pedales o algo parecido?
Subir
Mr.Crowley
#10 por Mr.Crowley el 02/09/2010
Si en un futuro vivo en algún lado donde me quepa si puedo me haré con una.

Creo que es un alivio poder hacerse con una batería con volumen, pero ¿1000W?
No se necesita tanto, ¿no? Yo tenía pensado darle un uso para casa (20W como mucho).

Disfruta del regalo.
Subir
Coco
#11 por Coco el 02/09/2010
Crowly escribió:
Si en un futuro vivo en algún lado donde me quepa si puedo me haré con una.

Creo que es un alivio poder hacerse con una batería con volumen, pero ¿1000W?
No se necesita tanto, ¿no? Yo tenía pensado darle un uso para casa (20W como mucho).

Disfruta del regalo.


Tu lo puedes enchufar donde quieras, el sistema de amplificacion es aparte, lo metes por un equipo hifi y ya está, como si te quieres poner unos cascos y no se te oye a un metro. :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2010
pasa esa batería por el superior drummer 2.0 y olvídate de baterías para siempre Fix :D :D :D

a disfrutarla tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo