Ya estoy junto a ti

fan333
#1 por fan333 el 06/06/2014
Hola a todos...
Posiblemente alguno termine hasta el moño de mis baladitas,pero me es imposible hacer un tema rokero sin poder pegar saltos ja ja ja..asi que me lo tomo con calma..admito tomatazos.. :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En esta ocasión..tengo el gusto de presentaros un tema compuesto por mi gran amigo y un gran maestro Chuma segura.He tenido la oportunidad de compartir con el muchos momentos..pero siempre se nos quedó pendiente tocar este tema juntos....
Con su permiso por supuesto...ya que el tema no necesita ningun arreglo.( el maestro lo dejó redondo )...me he permitido el lujo de poder acompañarle..Espero que os gusten esas guitarras.....
En esta ocasión tenia pendiente alguna dedicatoria..asi que vaya con todos mis respetos hacia los demas ..para mis compañeros Spider,Anchelico y Nycky...
Va por ustedes....
:amigos: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ya estoy junto a ti.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 06/06/2014
Déjame ser el primero que os felicite :aplausos: :palmas2: :palmas2: :aplausos:
Cadencia, feeling, sonidazo y momentos muy emotivos tío, tiene ese saborcillo a música negra... Que me he encantado vamos :amigos:
Subir
2
oscarvijaya
#3 por oscarvijaya el 06/06/2014
que monstruo eres :bien:
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 06/06/2014
sinner escribió:
Déjame ser el primero que os felicite
Cadencia, feeling, sonidazo y momentos muy emotivos tío, tiene ese saborcillo a música negra... Que me he encantado vamos


Ja ja ja....mil gracias santi....Pos nada majo..que ya es Viernes..aprovecha,ponselo a tu doña y te metes un buen arrimon.... :toma_rosa: :toma_rosa:
Un abrazo compi.....
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 06/06/2014
oscarvijaya escribió:
que monstruo eres

Esto va por dias Oscar...Hoym la verdad es que me veo guapo en el espejo..ja ja ja..
Que va tio...me queda mas mili que al palo la bandera,pero cuando se hacen las cosas con ganas...algo sale..
Gracias por pasarte compi..me alegro que te guste
:okis:
Subir
sinner
#6 por sinner el 06/06/2014
#4
Se lo pondré a diario, que yo soy de arrimarme mucho :jajajaja:
Un abrazo Jesús :amigos:
Subir
1
Tokai
#7 por Tokai el 06/06/2014
Amos a ver, pero esto como es? Cada vez que su es algo acabamos teniendo ganas de arrimar cebolleta a la parienta.....

Que pasa que te paga el gobierno subvenciones por hacer crecer la natalidad :D

:jajajaja:

Enviar buena compañero, como siempre en tus temas así lentitos demuestras sensibilidad, sentimiento y mucha alma!!!

Por on pares de subir temas como este!

:amigos:
Subir
1
fan333
#8 por fan333 el 06/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Amos a ver, pero esto como es? Cada vez que su es algo acabamos teniendo ganas de arrimar cebolleta a la parienta.....

Que pasa que te paga el gobierno subvenciones por hacer crecer la natalidad

Os hecho un cable Nen..con estas cosas no hay lugar para el dolor de cabeza.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gacias por pasarte socio..y por tus palabras..Espero que por mi culpa no tengais que ir de bautizo dentro de un tiempo.... :risa: :risa: :risa:
Un placer como siempre Tokai....
:amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 06/06/2014
Manotazo si señor, a mi me suena medio Gary Moore, medio Santana, pero desde luego suena bien la cosa socio, manotazo y mi enhorabuena a los dos :)
Subir
1
lukater
#10 por lukater el 06/06/2014
Muy, pero que muy bueno el tema, además tiene un toquecillo a lo Carlos Santana muy bonito, felicitaciones Astur-Toledano, jejejejejejeje(seguro que hoy triunfas briboncete,ja,ja,ja) :corazon: :corazon: :jenna: :jenna:
Subir
1
fan333
#11 por fan333 el 06/06/2014
luisito escribió:
Manotazo si señor, a mi me suena medio Gary Moore, medio Santana, pero desde luego suena bien la cosa socio, manotazo y mi enhorabuena a los dos


Ya me gustaria tener en mis manos solo un 1% de los dos maestros..pero si te gusta,nos damos por satisfechos...Y lo dice el gran Luis...me derrito..
Gracias Jefe...un gustazo tenerte por aquí
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 06/06/2014
lukater escribió:
Muy, pero que muy bueno el tema, además tiene un toquecillo a lo Carlos Santana muy bonito, felicitaciones Astur-Toledano, jejejejejejeje(seguro que hoy triunfas briboncete,ja,ja,ja)


Coño..farolillo....Mil gracias bro...Yo ya triunfo tio... :cool: :cool: :cool: ..Lo que quiero es que triunfes tu guaje.Mas que nada para poder recordarte luego que me debes una... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote Luka...
:brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo