YA ESTOY CASADOOOO...., Aqui mi tema terminado.

dr.henry
#1 por dr.henry el 29/07/2011
Bueno, este tema muchos ya lo habeis escuchado, pero..., ahora esta terminado. Espero os guste tanto como le ha gustado a mi esposa, la voz la he grabado de nuevo, un poco mas suave y he añadido alguna Gtr mas. Bueno compis, Ahí la teneis.....


Y de nuevo, un saludo a todos.

PD: Siento mucho no participar tanto en el foro como de costumbre, pero esque estoy de luna de miel, dedicado a mi esposa y viajando, aunque sea aqui al lado. Un abrazo compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi cancion de boda acabada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 29/07/2011
Primero, Felicidades!!!

:aplausos: No me extraña que le haya gustado, pedazo de tema compañero, está de lujo :bien: me ha molao, pero mucho mucho :D las guitarras que has metido le dan mucha más vida, si señor.

Mucha suerte para los dos!

Saludos!! :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 30/07/2011
muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!
y q este matrimonio dure tooooooda la vida y mas...... un abrazo y un brindis a la distancia colega!!!!

me encanto el tema, las guitarras q van adornando me recordaron a Brian May, el como adornas con pequeños solos con un vibrato muy similar a lo q el hacia en Queen.. :aplausos: :aplausos:
Subir
Edu
#4 por Edu el 30/07/2011
Muchas felicidades!
Me recuerdas a alguien cantando, pero no sé quién es ahora.
El tema romántico, está muy chulo. Las guitarras que lo adornan muy bien. Feliz luna de miel. Y como dijo el cuento. Y fueron felices y comieron perdices… ( Bueno claro si os gustan ). :brindis:
Subir
Colt
#5 por Colt el 30/07/2011
jajajaaaa enhorabuena tio!!! que seais muy felices!!!! te hago mi regalo de boda para cuando vengan los niños!!!! (mi mujer es maestra y la grabé para los niños de su cole) jajajajaaa :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los números.mp3
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 30/07/2011
Chulísimo el tema, socio. Esa guitarra al principio me mola un huevo. Enhorabuena por la boda y por el tema!
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 30/07/2011
Que grande colega!

Felicidades y la luna de miel pasatelo DPM no, lo siguiente :p

un 10 a tu tema ;) me gusto los arreglillos. El intro esta que se pasa :D
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 31/07/2011
Pues sí que ha mejorado el tema con esas guitars.

¡Felicidades de nuevo por vuestra boda, Henry, un abrazo!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 31/07/2011
Aunque está claro que no eres precisamente Frank Sinatra cantando, el tema es bonito. Mi más sincera enhorabuena por tu boda, un abrazo máquina!
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 01/08/2011
Felicidades Compañero que sea por muchísimo tiempo. Pedazo de tema te marcaste.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 02/08/2011
Miercoles escribió:
Primero, Felicidades!!!

No me extraña que le haya gustado, pedazo de tema compañero, está de lujo me ha molao, pero mucho mucho las guitarras que has metido le dan mucha más vida, si señor.

Mucha suerte para los dos!

Saludos!!



Muchas gracias miercoles, me alegra mucho que te haya gustado, y si, espero que dure mucho mucho nuestra union.

Un saludo compañera.
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 02/08/2011
juan saez escribió:
muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!
y q este matrimonio dure tooooooda la vida y mas...... un abrazo y un brindis a la distancia colega!!!!

me encanto el tema, las guitarras q van adornando me recordaron a Brian May, el como adornas con pequeños solos con un vibrato muy similar a lo q el hacia en Queen..



Gracias Juan, esperemos que así sea, que dure para toda la vida. Me alegra que te gustara el tema, lo de las guitarras, si te ha recordado a Brian May, realmente no era mi intencion, pero me me ha gustado que recordara a alguien como el.

Un saludo y gracias compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo