Ya estamos arriba de nuevo...

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 20/05/2008
Iñigo escribió:
A ver cuanto aguanta...

Propongo a titulo personal, guardar los grandes temas en algún disco duro para que nunca mueran.

Y ahora diréis, ¿cuales son los grandes?

Guía de guitarras según su precio.
La biblia del guitarrista novato.
Teoría básica by Rubiolus.
Ibanez sexys... XD


Iñigo, no te olvides del post de Dragonforce y el foro para Kirk Hammet :risa: :risa :risa: :risa:

Gracias a los que han hecho posible que esto funcione de nuevo!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 20/05/2008
in_flames1703 escribió:
Iñigo, no te olvides del post de Dragonforce y el foro para Kirk Hammet :risa: :risa :risa: :risa:

Gracias a los que han hecho posible que esto funcione de nuevo!!!.


¿Quienes son esos?

¿Cantan en algún coro parroquial?

:no_lo_se:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 20/05/2008
Bueno,espero que no tome la dinámica de escacharrarse cada dos por tres como en el antiguo foro...dos cambios en menos de un año y adaptarse a otro foro nuevo me mataría :risa:
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 20/05/2008
Rubiolus escribió:
Bueno,espero que no tome la dinámica de escacharrarse cada dos por tres como en el antiguo foro...dos cambios en menos de un año y adaptarse a otro foro nuevo me mataría :risa:


ufff eso seria difícil :lol:
Subir
fali
#29 por fali el 20/05/2008
yo ni me he enterado de esto... me fui por la mañana de casa y no volvi hasta mas tarde de la 1 de la madrugada... pero veo que un ratito mas y casi casi que hay suicidios colectivos en españa y latinoamerica :risa: :risa:
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 20/05/2008
Fali escribió:
yo ni me he enterado de esto... me fui por la mañana de casa y no volvi hasta mas tarde de la 1 de la madrugada... pero veo que un ratito mas y casi casi que hay suicidios colectivos en españa y latinoamerica :risa: :risa:


Seguro...

¿Meses para preparar la quedada y en una hora se van a juntar todos los suicidas? No lo creo.

Hay que estar atento a ver quien no postea desde ayer y avisar a las autoridades, que luego los vecinos se quejan de que huele mal :risa:
Subir
danny23
#31 por danny23 el 20/05/2008
Dios como os he echado de menos!! Por fin, me estaba riendo un rato leyendo a vosotros....
Yo es que estaba preparando el funeral de guitarrista.info por si al volver aún no lo hubieran arreglado :risa: y con Julio de Carlos Jesus dandonos el pésame :risa: Nada fue una pesadilla :D
Kike estas que te sales :D

Yo aún tengo problemas para entrar, me sale la pagina de Toni, y luego otra verde :no_lo_se:he tenido que ir a marcadores para abrir uno que tengo guardado de un post, tendré que averiguar que pasa, nos os pasa a vosotros?? :no_lo_se:
Subir
injaver
#32 por injaver el 20/05/2008
Me alegro que estemos otra vez en ruta.:brindis:
Subir
shredguitar_metal
#33 por shredguitar_metal el 20/05/2008
Hey dannyroses23, a mí me pasa lo mismo que a tí, no sé por qué será :no_lo_se:
Subir
danny23
#34 por danny23 el 20/05/2008
shredguitar_metal escribió:
Hey dannyroses23, a mí me pasa lo mismo que a tí, no sé por qué será :no_lo_se:

creo que he leído en otro post que Gustavo dijo que mirásemos de limpiar el cache, lo acabo de hacer y ahora va bien :saludo:
Subir
Vidal Durazo
#35 por Vidal Durazo el 21/05/2008
injaver escribió:
Me alegro que estemos otra vez en ruta.:brindis:


Ruta! yeah..

sorry, no me pude resistir. :oops:

PD: como esta eso de suicidarse?
jajaja las influencias emo nos atacan!!:p
Subir
mauri
#36 por mauri el 22/05/2008
Que alivio!yo me asuste cuando toni dijo que la caida del servidor tiraba para rato...:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo