Ya esta lo consegui, por favor ahora si opinen

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
siento muchohaber tenido que abrir otro topic me disculpo ante los administradores y pido que borren el anterior :oops:, en este si consegui subir mi tema, es una temilla simple y deseaba vuestra opiniones un saludo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 23/02/2008
Hola Tatuador! Muy bien por animarte a subir tu tema!
Cantas tu?
Hombre, no es mi estilo. El sonido no me gusta mucho, la mezcla me parece mal paneada (todo por la izquierda?).
Molan los doblajes de la voz, eso si :)
Animo!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
si canto yo, la verdad es que todo lo hago yo con un multipistas y mis guitarras. aunke creo que no todo no esta por la izquierda tiene cosas a la derecha e izquierda, pero como dices kizas este mal apneado lo intentare corregir, muchas gracias por tus consejos seguire trabajando en ello!!!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 23/02/2008
el sonido esta de maravilla,la voz el falta compresion y ademas rever,a veces escucho al bajo hacer una cosa y a la guitarra otra diferente y no se si has querido hacer algo original o es que te ha salido asi,la cuestion es que el tema tiene su puntillo,me ha parecido original,la pega es que a veces no encajan las notas entre la guitarra y el bajo y la voz es como si quisieras hacer algo diferente con cada instrumento y parece que cada uno va por libre a su bola y suena con poca coordinacion,no se si me entiendes
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
si ahora que lo dices creo que tienes razon va como si fuera una banda descordinada. seguire puliendolo y haber que tal me keda la segunda version reloaded :D, el mini solo de guitarra que tal va ?? tiene puntillo ?? espero respuestas un saludo a todos y gracias por responder!!
Subir
mbside
#6 por mbside el 24/02/2008
el solo puede mejorar, yo creo que lo a la voz le falta un poco de presencia, tambien cuidate con la diccion...
me parece muy bien si es que has sido original siempre se puede mejorar se pueden corregir facilmente, lo importante es que no pierda el feeling de tu creacion por dejarla con mas estetica o para gustarle a la gente, personalmente prefiero dejar mi sentimiento intrinseco en la cancion a retocarla para vender nada mas.
felicidades por el animo de subir tu tema a ver si sguiemos escuchando mas :saludo:
Subir
Normal
#7 por Normal el 24/02/2008
Hey, Tatuador, creo que somos de los únicos que grabamos con multipistas, je, je.
Pues creo que tú tema es original por estos lares, sobretodo por haberle metido voz y letras propias :ok:.
Eso está muy bien.
El sonido del tema no está mal, pero creo que es mejorable, aunque con mi multipistas yo no sé como sacar un sonido bueno, la verdad.
Yo el final del tema le hubiera hecho eso de irlo apagando poco a poco (fade out), que por lo menos con los multipistas es mu sencillo de hacer.
Me ha recordado mucho tu tema a los Siniestro total.
Sigue subiendo temas para ir viendo tú evolución.
Un saludo :saludo:.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2008
si lo del fade aout lo tenia visto hacer tiempo y lo olvide y me di cuenta cuando lo subi xD jajajajajajajaja
---------------------------------
una pregunta como puedo subir una balada aki??, en este mismo post sin tener que abrir otro, es eso posible?? un saludo y nuevamente gracias :D
Subir
hadesmetal
#9 por hadesmetal el 25/02/2008
holas de verdad si esta bueno el sonido de la guitarra y la voz tambien se escucha bien lo uniko el solo trabajarlo un poco mas pero por lo demas me parece bueno brother
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2008
Muchas gracias HAdes ;) el solo era mas largo lo recorte porke la kague armando la bateria en el multipistas y luego ya no kice volver a tener que hacerlo xD jajajaj pero lo volvere a grabar cuando tenga un tiempo y a ver que os parece un saludo!
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 26/02/2008
Es original pero mejorable, esta guapo , buena idea
---------------------------------
casi al final empiezas con una pieza de guiatarra que esta bien pero hay creo que sobra en mi opinion, pero si te gusta te lo respeto jajaja.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 27/02/2008
TaTuADor escribió:
si ahora que lo dices creo que tienes razon va como si fuera una banda descordinada. seguire puliendolo y haber que tal me keda la segunda version reloaded :D, el mini solo de guitarra que tal va ?? tiene puntillo ?? espero respuestas un saludo a todos y gracias por responder!!

mi opion es que el solo tienes que pulir un poco mas los bending para que suenen mas expresivos y manteniendo notas con los estirados seria una buena opcion,a mi el sonido me parece que esta perfecto,eso si,el sonido de la voz no me gusta,yo le meteria a la voz un sonido mas grave y una rever,suena muy seca,la bateria y las guitarras y el bajo suena de maravilla,el bajo es lo que parece que no va coordinado,espero que te sirva esto de ayuda amigo,saludos
pd:a mi el tema me ha gustado,suena chulo y hay detelles y cosas muy chulas y sobre todo lo mas importante que es original y eso siempre resalta muchsiimmo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo