Ya está aqui...

salas
#37 por salas el 04/09/2008
Iñigo escribió:
El de la 550 es un Lo Pro Edge :risa:

A ver si nos aclaramos...


Eso leche... al final me volvéis loco a mi también... :mad:

Lo Pro Edge, sustituto del Edge y predecesor del Edge Pro. Los tres son crema. (Esto me ha sonado al señor de los anillos :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 05/09/2008
queremos videos queremos videos.:D
Subir
Dani
#39 por Dani el 05/09/2008
Como molan las guitarras con el mástil a través del cuerpo, ¿Que tal esas INF? yo las he tenido durante bastante tiempo en la S470 y no me parecían tan malas como todo el mundo dice, ademas, apostaría a que en esa guitarra dan un sonido bastante gordito... hombre, no son unas Seymour Duncan o unas DiMarzio, pero cumplen bastante bien...
Subir
salas
#40 por salas el 05/09/2008
dvinuesa escribió:
Como molan las guitarras con el mástil a través del cuerpo, ¿Que tal esas INF? yo las he tenido durante bastante tiempo en la S470 y no me parecían tan malas como todo el mundo dice, ademas, apostaría a que en esa guitarra dan un sonido bastante gordito... hombre, no son unas Seymour Duncan o unas DiMarzio, pero cumplen bastante bien...


No son las mismas. Unas son las INF3 y INF4 de la RG y INF1 y INF2 de la S470. He oido que están mejor las de la S y que le van mejor al cuerpo de cahoba.

Saludos!
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 05/09/2008
SaLaS escribió:
No son las mismas. Unas son las INF3 y INF4 de la RG y INF1 y INF2 de la S470. He oido que están mejor las de la S y que le van mejor al cuerpo de cahoba.

Saludos!


Otra columpiada...:D

La mía lleva la INF1 y la INF2 con su cuerpo de caoba suenan gordas.

El puente es el EDGE PRO II. Lo digo por si alguien lo vuelve a preguntar. :risa:
Subir
salas
#42 por salas el 05/09/2008
Ya se que la tuya es de cahoba y lleva las INF 1 y 2. Me refiero a que la gente pinta mal las INF de la RG350 no de la tuya. Debería haber especificado el modelo concreto.

Ahiiiii como cogemos el tobogán todos :D :D. Porque pongo RG y no RGT... :P
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 05/09/2008
pues el puente es identico al edge pro,la unicas dos diferencias que he visto es que el lacado que lleva o el metal con el que esta construido se ve que es igual que el de los puentes edge y lo pro edge de las antiguas japonesas,y le falta la tuerca hembra donde va metida la palanca,por lo demas es identico a un edge pro de una prestigie ejejeje,
es posible que las INF1,INF2 sean buenas pastillas,las que si que se que son malas son las inf3 y 4 ejejejee,lo que es la guitarra de una pieza aunque sea made in corea se nota que es una buena guitarra :aplausos:
Subir
angakok
#44 por angakok el 05/09/2008
Muy bonita,que la disfrutes!!!:ok:
Subir
salas
#45 por salas el 05/09/2008
Pues si, el puente es estéticamente casi idéntico. Supongo que la cosa afectará a los materiales que den más sustain o algo. El Edge pro II es bueno, nunca he oido cosas malas de él. El forero Juan M. Valero tiene este puente (o tenia) en su JEM 555 y daba unos palancazos de la releche en sus videos y el puente aguantaba.
Subir
Alone I
#46 por Alone I el 05/09/2008
Pues la RGT para quien la quiera.Segun he visto en Thomann,la RGT6EX-IPT esta por 800€.Siendo Koreana,si mal no voy,es algo cara no?.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo