Ya está aquí la vigier!

fixia
#13 por fixia el 10/01/2011
Enhorabuena por ello,deseando que llegue Junio para poder catarla on line.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 10/01/2011
Siempre que oigo hablar de esa marca se dicen maravillas.
Enhorabuena por la nueva adquisición ;)
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 10/01/2011
Bufff!!!Guitarrón!!! Yo he tenido la suerte de probar la del compi de grupo de Miquelet y la verdad es que estas marca francesa hace maravillas(aunque me cueste reconocer algo en los franceses, jejeje). A disfrutarla!!!
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 10/01/2011
Bueno Bender, POR FIN LA TIENES YA. Esta guapa, guapa, sonidazo strato, supongo que algo nuevo para ti. Su sonido es todo lo contrario a lo que me esperaba yo, EHORABUENA, ahora exprimela y sacale todo lo que puedas. Que tal, Te adaptas bien a ella?, Comoda?, Registros?, no se, si tienes tiempo danos tus sensaciones, puede ser interesante, claro, el tiempo ahora es para ella. :saludo:

PD: Daria lo que fuera por ver tu sonrisa de felicidad ahora mismo.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 10/01/2011
Preciosa, suena estupendamente... es genial vaya, y se te ve muy muy cómodo son ella :D .
Enhorabuena por ella :brindis:

P.D.: Eso eso, lo que dice Dr Henry, cuéntanos tus impresiones sobre ella
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 10/01/2011
... me da la impresión de que la Jackson va a coger muuuucho polvo... :D


Como ésta te ha tocado (vamos, que es un regalo), para equilibrar el mundo ahora deberías regalar tú la jackson, para que no coja mucho polvo.... yo sé de uno que no le haría ascos... :D


Espero esa review.






Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
fixia escribió:
Enhorabuena por ello,deseando que llegue Junio para poder catarla on line.Bye compañero.:saludo:


porsupuesto que la catarás nene, vas a flipar :D

Crowly escribió:
Siempre que oigo hablar de esa marca se dicen maravillas.
Enhorabuena por la nueva adquisición ;)


es algo increible, es una de las mejores guitarras que simplemente podía imaginar.

Vaijem82 escribió:
Bufff!!!Guitarrón!!! Yo he tenido la suerte de probar la del compi de grupo de Miquelet y la verdad es que estas marca francesa hace maravillas(aunque me cueste reconocer algo en los franceses, jejeje). A disfrutarla!!!


eso me pasa a mi jejeje, pero las guitarras las hacen muy muy bien!

Dr.Henry escribió:
Bueno Bender, POR FIN LA TIENES YA. Esta guapa, guapa, sonidazo strato, supongo que algo nuevo para ti. Su sonido es todo lo contrario a lo que me esperaba yo, EHORABUENA, ahora exprimela y sacale todo lo que puedas. Que tal, Te adaptas bien a ella?, Comoda?, Registros?, no se, si tienes tiempo danos tus sensaciones, puede ser interesante, claro, el tiempo ahora es para ella. :saludo:

PD: Daria lo que fuera por ver tu sonrisa de felicidad ahora mismo.


pues vas a flipar más con el video que estoy subiendo ahora mismo. con esta guitarra puedes hacer lo que quieras macho.

Miercoles escribió:
Preciosa, suena estupendamente... es genial vaya, y se te ve muy muy cómodo son ella :D .
Enhorabuena por ella :brindis:

P.D.: Eso eso, lo que dice Dr Henry, cuéntanos tus impresiones sobre ella


uff es mucha tela poder hablar ahora jejeje, a ver si saco tiempo y formalizo una buena review, hay mucho que decir de esta marca.

rafa-gas escribió:
... me da la impresión de que la Jackson va a coger muuuucho polvo... :D


Como ésta te ha tocado (vamos, que es un regalo), para equilibrar el mundo ahora deberías regalar tú la jackson, para que no coja mucho polvo.... yo sé de uno que no le haría ascos... :D


Espero esa review.






Saludos.



jejeje aunque pueda parecer que la jackson y esta guitarra son parecidas, he de decir que cada una tiene un carácter muy diferente. La jackson es hard rock de los 80 en estado puro...Es una muy buena guitarra que mejora con los años y ya viste como en la quedada me la quitaban de las manos, es una pieza única y casi que no se puede conseguir en ningún lao. Pero esta guitarra es otra cosa, es como la suma de gibson, fender y prs en uno... Puedes atreverte con casi cualquier palo y la paleta de sonidos, la construcción, la electrónica y el tacto del instrumento es otro mundo.

Solo digo que el mástil es más cómodo que el de la Jackson aunque parezca increible, soplas y haces un bend.
Subir
Franyjos
#20 por Franyjos el 10/01/2011
gran guitarra, a usarla se ha dicho
Subir
ricky_carrasco
#21 por ricky_carrasco el 10/01/2011
Madre de los santos iluminados, no se si me impresionó más la guitarra o el instrumentista, que la disfrutes.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
frasco escribió:
aunque ya las conocía, me he estado empapando de las especificaciones de esta marca, joder macho, parece que cuidan los detalles y los materiales.
Cuerpo de dos piezas de aliso pareadas, tapa de arce, mastil arce y diapason palorrosa denso.

Hay que tener confianza en la construccion de un mástil para meterle un traste cero, ya que cualquier pequeña deformación canta un tacazo. además tiene una cosa muy chula, la posición 3 no te pone a funcionar la single, sino las dos humbuckers en paralelo, con lo cual podemos emular directamente la posición central de las ibanez.

Como digo siempre "salú pa disfrutarla payo" porque de sonido ya veo que sabes exprimirla.

:saludo:


es brutal frasco, la construcción del mástil es una patente de la casa, no tiene alma! es el sistema 90/10 con fibra de carbono. Te encantará tío.

andru94 escribió:
Me quede asi: :shock: shock:

Hermosa guitarra!!!! :aplausos:
Las Vigier son guitarrones de boutique del mismo nivel que las Suhr o las Tom Anderson.... Felicitaciones!!


en efecto, es de ese palo; mejor superstrato que esta e igual de equilibrada es difícil difícil, también es cierto que es una guitarra que vale 400000 de las antiguas pesetas... no me lo creo todavía haber ganado esta joya :D

bassiot escribió:
Si señor, un guitarron, Enhorabuena!!


gracias tío!

Belial_Baez escribió:
Tengo ganas de escucharla en directo, que el youtube es lo más parecido al pod de internet :D Todo suena casi igual.
Aún así, lo que veo es que es comodísima. Es tu primer día con ella y te veo incluso más suelto que con la jackson tío... eso es muy difícil.


Es que si te digo que es más cómoda que la jackson aunque parezca que exagero...son guitarras diferentes pero está es mucho más completa, tiene toques de gibson, de prs, tiene cien cosas en una... es lo mejor que he probado en superstratos y llevo probadas unas cuantas.

M.G-Z escribió:
Joder que bonitaa... Desde que conozco la marca he estado enamorado de ella, tengo un colega con bajo Vigier, que me hace plantearme pasarme al bajo jajaja, así que imagínate, a mi parecer la calidad de estos instrumentos no hay por donde ponerle una pega, puede tener contras, pero ya sera mas por gustos personales que por calidad... Felicidades por el guitarrón!!


muchas gracias, esta marca ha sido una sorpresa también para mi; no me esperaba algo tan sumamente bueno!

pedro molina1 escribió:
FELICIDADES TIO,UN GUITARRRRRROOOOOOONNNNN!!!!suena con mucho cuerpo,ya la escucharemos con todo su esplendor cuando le prepares algo,siempre ha estado dentro de mis gustos esta marca y este modelo en concreto,ya probe una y son Espectaculares, su trabajo es EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS,UNA GRANDISIMA ELECCION!!!!.En cuanto a las pastillas para gustos colores como en todo,desde luego son de grandisima calidad tambien,QUE TE VAYA BIEN y HA DISFRUTARLA TIO!!!


ya ves tío, tengo que exprimirla mucho más! te encantará el video que estoy subiendo ya que el sonido que saco es muy curioso para esta configuración de pastis. A mi me han sorprendido como cambian las emgs según las montes en qué tipo de madera, son una pasada. Me alegro que te mole tío.

fito2 escribió:
Guitarra preciosa sin duda. Suena de escándalo y con una paleta de sonidos muy diversos. Me mola!! Lo malo es el puto youtube que desmejora el sonido de casi todo pero bueno.... Disfrútala juanjo!!!


ya tío, el youtube de los cojones es un tirano de cuidado pero bueno ahí va la merla. me alegro de que te mole tío

phakkito escribió:
hala payo.. vaya cacharra te has pillao..... :D :D :D

a disfrutarla.... saludos


gracias manolillo, enseguida la estás probando campeón.

albertoletal escribió:
Lo que tengo claro es que ha caido en excelentes manos, eres de los mejores guitarristas que he escuchado tio, reunes de todo, tono, tecnica, feeling, buen gusto y humildad. Macho de verdad que es acojonante verte tocar.

Ya veo que sabes disfrutarla, asi que no te digo nada, que disfrutaremos tambien nosotros escuchandote.

Suena de cojones, pero como el sonido de la strato creo que no hay nada en el mundo. :)

Enhorabuena

:brindis:


cien gracias, aunque me falta mucho para merecer esas palabras. Estoy muy lejos de ser un gran guitarrista aún, de hecho tengo aún defectos de primero de primaria :D

Galdrum escribió:
Vaya peazo pepinaco que te has pillado.
Que la disfrutes mucho y nos deleites con ella.
Un saludo


gracias máquina me alegro de que te mole tío! :brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 10/01/2011
Qué alegría, nene, esa guitarra tiene suerte de caer en las manos que ha caído. He leído un poco y visto algunos videos y esta guitarra no es precisamente un juguete ... madre mía ... Enhorabuena y ahora a disfrutarla!!!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 10/01/2011
Joer juanjo la vigier suena de muerte!!! Disfútala tío, menudo guitarrón...:shock:
¿Qué tal va en limpios y semi-saturados?
Un saludo Juanjo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo