¡Ya esta aquí, mi X TH!

drourecito
#25 por drourecito el 01/02/2008
danidogma escribió:
Dios, si haces eso te van a banear del foro por insensato!!! :D


Algunos incluso lo mataríamos personalmente a base de canciones de Camela...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 01/02/2008
No lo puedo evitar, es untrastorno compulsivo que tengo de decorar las cosas a las que le tengo cariño, pero trankilos, que no le pondré pegatinas de frutas en la pala como a la otra guitarra xD

Por cierto, ya me e metido en el mundod e la ''luteria amateur'' compré un conmutador de pulsador para probar el killswitch en la guitarra antigua, asi que la desmonté.....y ya la estoy decapando xD kiero pitnarla apantallarla, cambiarle el cableado, ponerle el killswitch, claro está.....estoy haciendo un reportajillo ya sabreis mas del tema.

P.D: me vereis poco por el foro ahora, estoy entretenido con mis guitarras....y muchas gracias a todos :D
Subir
frasco
#27 por frasco el 01/02/2008
Mi mas sincera enhorabuena...
No creo que te arrepientas de la compra, además... pocos mas puede decir que tienen la guitarra de Toni, eso es un valor añadido.

Es preciosa, pon los adornos en la correa pero deja esa guitarra intacta :D ¿que es eso de pintar rallas así en morado rojo y amarillo como si fuese la bandera republicana?

ya estás tardando en deleitarnos con un video sencillito con ella tocando.

La guitarra te empujará y dejarás de ser un punky, demtro de nada te veo en el gimnasio y dejándote el pelo largo, rizado y con mechas rubias...:jajajaja: unos pantalones de pitillo y la camiseta sin mangas... y cantando al final de las canciones "ay ayyyyyy, yeah" :risa:

Me alegro por ti, que la disfrutes.

:saludo:
Subir
funkyman
#28 por funkyman el 01/02/2008
Enhorabuena!
Subir
cermial
#29 por cermial el 01/02/2008
Enhorabuena¡¡ pedazo de guitarra te llevas¡¡ haber si se pega algo de Toni.

Pero no hacia falta que pusieras fotos propias, por que lo has hecho... ahora me esta entrando el G.A.S.¡¡¡¡ que ganas de una igual¡¡ XD¡¡
Subir
juanpa1979
#30 por juanpa1979 el 02/02/2008
que tal erMetro!!! muy linda tu nueva adquisición!!!
pero mas bien queria preguntarte acerca de la strato que tienes ahi tambien.
¿Que marca es? es una squier????

pasa que ando a la cazeria de una strato y se me antojan las squier, y son las mejorcitas que consigo en el mercado local y a mejor precio. ¿como te ha ido con ella? la recomendarias? o me espero mejor a cazar una fender mexico?

claro si no es squier, pos no importa. gracias de antemano, y que tu "familia" siga creciendo prosperamente jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo