Xxxjuandixxx se ha medio acoplado en un grupo

pataolo
#1 por pataolo el 11/10/2010
Si va a seguir con ellos o no, no lo sabe nadie, dieron un concierto y para mi gusto sonaron muy bien, el 16 dan otro. A ver si se pone y sube algo de lo que yo grabé, por lo pronto ahí teneis un video que ha subido alguien que estaba entre el público.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo.:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 11/10/2010
Pos no es que me vaya mucho ese estilo de grupo , mas bien nada .

Pero menudos solazos que se ha marcao el juandix ,que es a lo que vamos, es un fenomeno ¡¡ :aplausos::aplausos:
Subir
pataolo
#3 por pataolo el 11/10/2010
Olafo escribió:
Pos no es que me vaya mucho ese estilo de grupo , mas bien nada .

Pero menudos solazos que se ha marcao el juandix ,que es a lo que vamos, es un fenomeno ¡¡ :aplausos::aplausos:


El concierto lo cerraron con un temita que gusta mucho por aquí: "Sweet Home Alabama" a ver si consigo que lo suba.
Subir
angakok
#4 por angakok el 11/10/2010
Bravo por Juandi!!!!!

Un abrazo!
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 11/10/2010
Pues a mí no me ha desagradado para nada, es más, me ha gustado mucho. Juandi buenísimo, como siempre claro, pero es que veo el grupo bastante compenetrado. Buen tema, seguro que el concierto fue de buen nivel.

Bravo por Juandi y por esos chavales.
Subir
redecillas
#6 por redecillas el 11/10/2010
Me alegra un monton:aplausos: :ok:,y suenan muy bien, saludos :saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 11/10/2010
Ya era hora de que Juandi soltara todo lo que lleva dentro (inspiración y gran técnica para su edad). Si ya es una máquina, en un grupo puede progresar muchísimo, y no ya como guitarrista, si no como músico y como persona. Totalmente recomendable (eso sí, los estudios que no los deje atrás, que todo es compatible en la vida)

Me alegro mucho por él. Dale mi más sincera enhorabuena.


Saludos.
Subir
xxxjuandixxx
#8 por xxxjuandixxx el 25/10/2010
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, y perdon por no haber pasado antes por aquí.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo