Xotic rc ó mxr mc-401 ?

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 02/10/2008
hola a todos,mi pregunta es muy simple: que preferiis, un XOTIC RC ó un MXR MC-401?, los dos son muy buenos boosters en limpio,pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion si puede ser.

gracias a todos de antemano y un abrazo!.

Buy MXR Custom Audio Electronic MC-401 Boost Pedal online at Musician's Friend

XOTIC RC BOOSTER - Thomann Cyberstore Español3b281c86913f1cc37825e2def2524-274611.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
volto
#2 por volto el 02/10/2008
los vas a usar?o solo es aopinión abierta?:cool:
bueno si los vas a usar ehm...cómo piensas usarlos?como booster para solos?o para realimentar la señal de una cadena de efectos?
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 02/10/2008
creo que lo dejare conectado para realimentar la cadena y conseguir una señal mas potente,mas armonica y definida.
Subir
volto
#4 por volto el 03/10/2008
pues para eso cualquiera de los dos te valdría, no he probado el RC, y en especifíco el mc401 tampoco, pero tengo el mc402, que viene siendo un overdrive junto con el mismo booster que es el mc401...y realmente el booster es genial, super cristalino, tengo un mxr microamp y nada que ver, es muy bueno pero este es aun más transparente...

checa las reviews de ese booster y veraz que nadie reprocha absolutamente nada, bueno solo algo, 20db jamás los usarás jaja...es muy sencillo de usar solo es el knob del boost...

por otro lado el RC, me supongo que tienes la posibiladad de equalizar un poco tu sonido con el y posiblemente usarlo como un buen overdrive devido al control independiente de volumen y gain...vamos si puedes probarlos que mejor, pero en solo realimentar la cadena pues cualquiera de los dos sin problemas, aunque en precio está mejor el mxr...checalos.

saludos
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 03/10/2008
depende para que los queiras
solo aumentar la señal,
cualkiera de esos es bueno
y le sumaria el electroharmonix que en precio aun es mas bajo.
ahora si quieres equalizar y cambiar un pokito el tono de tu sonido, te recomiendo el xotic aunke eso esi es caro.
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 04/10/2008
ok,intentare probar los dos un par de horitas ya que tengo confianza con la gente de las tiendas.

muchas gracias por vuestras respuestas,de verdad me han sido de gran ayuda.

gracias!.
Subir
volto
#7 por volto el 08/10/2008
genial cuando decidas uno(cualquiera será bueno)...comentas, jeje en especial si llegas a elegir el xotic...freak insane tmb anda sobre uno y haber k tal va jaja:P....
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 13/10/2008
bueno,pues el mxr con un NS-2 va de superlujo!!!!.

la verdad esque me he quedado realmente impresionado de la respuesta de este pedal... el xotic esta guapisimo tambien,pero el mxr se te mete en la sangre!, tienes mas de todo lo que tengas en la cadena y es super armonico el punto negativo es el que tienen el 95% de los pedales,como no temgas humbuckers... mete mucho ruido,y aún con humbuckers lo mete,pero tiene una cura superfacil,ya sabeis cual... jejejejeje.

sino,este pedal es increible,menuda respuesta!,algo carito si que es,pero merece la pena,ya lo creo que si.

me quedo con el mxr, gracias a todos.

un saludo!.
Subir
1
freak_insane
#9 por freak_insane el 13/10/2008
25cuerdas escribió:
bueno,pues el mxr con un NS-2 va de superlujo!!!!.

la verdad esque me he quedado realmente impresionado de la respuesta de este pedal... el xotic esta guapisimo tambien,pero el mxr se te mete en la sangre!, tienes mas de todo lo que tengas en la cadena y es super armonico el punto negativo es el que tienen el 95% de los pedales,como no temgas humbuckers... mete mucho ruido,y aún con humbuckers lo mete,pero tiene una cura superfacil,ya sabeis cual... jejejejeje.

sino,este pedal es increible,menuda respuesta!,algo carito si que es,pero merece la pena,ya lo creo que si.

me quedo con el mxr, gracias a todos.

un saludo!.





orale que bien que ya te desidiste, no hay como probar y oir,
en cuanto al ns, yo te recomendaria mas el isp noise ese deja al ns como niño de kinder checalo, saludos
Subir
electricfingers
#10 por electricfingers el 29/10/2010
Pues yo estoy pensando de hacer el cambio a la inversa...no me convence mucho el RC para los solos en un grupo metal...no se, nunca me ha acabado de gustar, tendre que probar otras cosas y el MXR tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo