XI Quedada Nacional zona Sur, 20-21 y 22 de Junio.

Grosso
por el 17/06/2014
Hola! Acabo de actualizar mi lista de productos para mercadillo de la Quedada en su foro correspondiente. Por si alguien quiere curiosear...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Grosso
por el 17/06/2014
Me podéis dar la dirección del cortijo? O las coordenadas?
Gracias!
Ana Bella
Grosso
por el 17/06/2014
Muchas graciassss!!!
adur
por el 18/06/2014
Me cagüen to´ !!!

Acaban de colarme una reunión de trabajo de esas a las que no se puede faltar el viernes a última hora así que no podré salir hasta bien entrada la tarde, compas.

Ya me jode decir esto... pero no me espereis para cenar (ni pa´los chupitos!!!) porque libraros de mi, como que no, eh!!!... Espero llegar de madrugada, intentaré que sea sobre las 2/3 h máximo. Si estuviera el amigo rafa-gas... ya se que me espera, je, je... Alguno/a ya quedareis con el ojo abierto... ¿A que si?

Bueno, sólo son daños colaterales (o eso espero...)

Nos vemos en na´ :brindis: :brindis: :brindis:
Rafa Cañete
por el 18/06/2014
No te preocupes Adur, yo te espero despierto¡¡¡¡¡¡ :rock: :rock:
trullols
por el 18/06/2014
Rafa Cañete escribió:
No te preocupes Adur, yo te espero despierto¡¡¡¡¡¡
Eso, echando un futbolín :D
1 respuesta directa
yellow dog
por el 18/06/2014
Adur a esa hora habra mucha gente despierta aun, tu despacito y buena letra, que lo importasnte es llegar y disfrutar.

Te esperamos. Un saludo.
Rafa Cañete
por el 18/06/2014
#127 Tengo la muñeca derecha lesionada (y no es coña) me cuesta horrores hacer el giro de la cucharita XD XD
Peter Q
por el 18/06/2014
Rafa te toca cantar..... y lo de la muñeca , pues con la izquierda :D
1 respuesta directa
Javier Megías
por el 19/06/2014
A las dos-tres algunos estamos aún calentando...... no te preocupes que habrá gente despierta y con ganas de fiesta, jejejje
Salu2.
trullols
por el 19/06/2014
Yo saldré tempranito y llegaré el viernes hacia la hora de comer ... supongo que ya habrá gente por allí :-)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo