Xavier Moyano : Cold Rain Live (2) \ Argentina \ Ibanez

  • 1
xaviermoyano
#1 por xaviermoyano el 12/02/2008
Hola gente del foro, queria compartir con uds esta cancion llamada Cold Rain.

XAVIER MOYANO : COLD RAIN \ Live 24.08.2007 : FM ROCK&POP


Xavier Moyano Rock Instrumental : Soft Jam E + Cold Rain ·
Live in Santiago del Estero 29.07.2007: Salustiana Art Cafe


Mi Blog: XAVIER MOYANO y el space de mi band AVE CESAR - http://www.myspace.com/avecesar

MP3's: purevolume™ | Xavier Moyano Rock Instrumental

Aqui les dejo este link donde hay varios videos mios como solista y con mi banda Ave Cesar del DVD q grabamos en el 2006, tb hay un par temas del homenaje a GunsN'Roses 2007 Tucuman

[URL="http://es.youtube.com/profile_videos?
user=encendedores&p=r"]http://es.youtube.com/profile_videos?user=encendedores&p=r[/URL]

un bajon, me entere tarde del concurso del CD:|, será la proxima, les dejo un saludo y gracias por el apoyo y los comentarios
Subir
artur cabanas
#2 por artur cabanas el 12/02/2008
Buena música, y muy llamativa la guitarra. Un saludo, te agrego al myspace.
Subir
walls
#3 por walls el 12/02/2008
Muy buenas melodias, mucho feeling y gran toque!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Que bonita que es esa Ibanez Japan custom!!!

Un saludo y te va un +1 por ese gran trabajo.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/02/2008
Maestro, maestro tio tocas de ptm excelente gusto para todo, gran level, q mas pedirle a la vida, me encanta tu music, saludos!!!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 13/02/2008
Xavier definitivamente un +1, ya has demostrado ser muy versatil antes con mucho shred y ahora llegas con una balada muy bonita, así que es muy grato tenerte por el foro en actividad, menudo nivel con todas estas fieras por aquí sueltas XD suerte compadre :si:
Subir
xaviermoyano
#6 por xaviermoyano el 14/02/2008
Albeckh escribió:
Xavier definitivamente un +1, ya has demostrado ser muy versatil antes con mucho shred y ahora llegas con una balada muy bonita, así que es muy grato tenerte por el foro en actividad, menudo nivel con todas estas fieras por aquí sueltas XD suerte compadre :si:


Muchas gracias Aledes x el +1! :D y x los comments y es asi como tu dices mchos buenos guitarristas saludos! :saludo:
---------------------------------
walls escribió:
Muy buenas melodias, mucho feeling y gran toque!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Que bonita que es esa Ibanez Japan custom!!!

Un saludo y te va un +1 por ese gran trabajo.


Muchas gracias Walls x el +1 :D vi tus vids tocas buy bien tio con esa Jem Azul un abrazo desde Argentina :saludo: :brindis:
---------------------------------
Gracias a Artur y muuchas gracias a GeorgeGoyko d Peru por la buena onda y las pilas q tiran, estos dias subo algo mas, un abrazo dsde Argentina.
Subir
salva
#7 por salva el 14/02/2008
ésto está fantástico... muy buen sonido y buenísima ejecución lo único que se me ha salido d emi gusto personal es el bibrato, pero muy buena... dí señpr que cosa más bonita!
Subir
xaviermoyano
#8 por xaviermoyano el 14/02/2008
gracias Salva el vibrato es algo q vamos mejorando con el tiempo, pasate si quieres x la jam session ahi estamos con Pablo Soler de BsAs y MarcosDeRos de Brasil en una zapada, ahi salieron algunos mejores vibratos y tb ahora subi un tema del homenaje a GunsN'Roses, saludos! y por el vibrato... aguante Zakk!
Subir
salva
#9 por salva el 14/02/2008
jajajajajaja! está hecho socio!
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 22/03/2008
Buenísimo Xavier! Creo q habré visto 10 veces ya el video de Cold Rain, me encanta ese toque q tienes y como mantienes las notas.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 22/03/2008
Iridium escribió:
Buenísimo Xavier! Creo q habré visto 10 veces ya el video de Cold Rain, me encanta ese toque q tienes y como mantienes las notas.


Esa guitarra... :D
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 22/03/2008
Joder, el de Cold Rain es un temazo... +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo