XANA en concierto (mi debut)

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 25/03/2009
Bueno pues este video que pongo es un trozo de canción del concierto de mi grupo en un bar de mi pueblo el sábado pasado, es mi debut en un grupo jebi:D ...

La calidad de video y audio es algo mala, pero es para que os hagáis una idea, yo soy el bajista (soy guitarra, pero como el puesto de bajo estaba libre y yo tenia ganas de tocar pues ahí estoy:D)

Yo mismo soy consciente de que hay algunos fallos, pero a la gente le gustó mucho, lo dicho, dejad vuestra opinión/crítica...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 25/03/2009
Vaya fiesta tronk!!!!
Se ve que lo disfrutasteis tela....la música se presta!!!:)
Felicidades!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 25/03/2009
¿Qué pasa paisano? No suena mal la canción, salvo porque es un poco repetitiva y los bends del final parecen desafinados... pero por algo se empieza :ok:. Y ya has debutado :D, que es lo importante.

Yo no sé si te reconoceré en el Argarock, pero si ves a un pavo con rastas que va con los Estado Decepción, ese soy yo :D

Un saludete :saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 25/03/2009
Por partes:D

-Anga: La verdad es que pasar, lo que se dice pasar, lo pasamos muy bien.

-Adri: Si, la verdad es que las canciones que tocamos, eran todas nuestras, ninguna cover, van en esa línea, son algo repetitivas, pero ya las que vayamos sacando a partir de ahora queremos ir perfeccionandolas metiendole más cosillas, haciendo diferentes las estrofas, estribillos... ya sabes
Con respecto a los de los bends del final, si parece que se le quedan desafinados, pero yo creo que ya lo a viciao, porque en conciertos anteriores lo e visto y también lo hace así. A ver si se lo comento y le digo que intente no ser tan bestia con los bends:D
Pues nada, a ver si nos vemos en el argarock, por cierto, tocas con los estado decepción o solo vas con ellos como amigo?

Un saludo
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 25/03/2009
Voy con ellos como amigo, voy casi siempre con ellos a los conciertos, somos colegas desde hace muuucho tiempo. Weno a ver si nos vemos por alli :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo