X V-amp behringer o Muza gp120?

  • 2
khzadorx
#13 por khzadorx el 13/08/2010
si ves el laney y te lo compras dime porfa donde lo encontraste :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiolution
#14 por Sergiolution el 13/08/2010
claro broder!
Subir
fabiandeth
#15 por fabiandeth el 13/08/2010
Sobre el afinador del x v-amp si tiene, pisas los dos pedales y en silencio afinas sale la letra de la cuerda y con las luces indica ya la perfección de la afinación. Sobre nuestro compadre fmguitar que dice que es impreciso el afinador. Bueno en mi punto de vista y con la leída del catalogo te puedo decir que el afinador si es preciso a cuanto la frecuencia que capta el x v-amp de 440 Hz a lo que a lo mejor se referia es a la frecuencia de afinacion no son precisas como a 445 Hz que en algunas ocasiones les gusta afinar a frecuencias distintas como conciertos mozart o orquestas filarmónicas son ejemplos.
Para cambiar esa frecuencia se pisan los dos pedales y con la tecla TAP y adjust cambias la frecuencia obvio te muestra los últimos dos números si es 40 = 440 si 45 = 445 puedes elegir distintas frecuencias comprendes. Bueno eso creo a lo que se refieren a impresicion de la afinación porque como capta Hz al afinar son precisos creo yo aunque = es mejor ser un gran afinador con el oído. Bueno eso de la afinación, sobre los amplificadores lo siento no te puedo ayudar no tengo mucho conocimiento y del efecto muza tampoco lo conozco pero el x v-amp tiene procesador de 24 bits a/d/a y frecuencia muestreo 31,250 khz comparándolo con otros multiefectos es arto y buenos dB.
PD: bueno te cuento yo = uso un pedal analogo una replica del boss metal zone un behringer ultra metal 300 es muy bueno y economico pero sabes no dejo de usar el x v-amp tiene gran puerta de ruido y otras cosas que las mesclo con el analogo.
igual te reconosco me gustaria comprarme otro pedal pero el x v-amp si lo sabes usar es bueno.
Subir
khzadorx
#16 por khzadorx el 20/08/2010
oye sergio, me ayudas con ejercicios para precision con la mano derecha e izquierda porfa.
Es que vi un video tuyo y kede O.o

pd: vi tu cover de Liberty de Steve Vai

ya se que esta fuera del tema xD
Subir
khzadorx
#17 por khzadorx el 12/09/2010
Tuve la suerte de probar la pedalera muza gp120, esa con la x v-amp andan casi iguales en calidad de efectos, al final me termine comprando la muza gp120 porke me convencio mas.
Subir
Sergiolution
#18 por Sergiolution el 12/09/2010
suerte compadre!:brindis:
Subir
fabiandeth
#19 por fabiandeth el 12/09/2010
hola man:
que bueno allas encontrado la pedalera muza gp120
nosotros no conociamos la pedalera te deseamos suerte con la pedalera y sacale el jugo descubriendole sonidos y distorsiones. larga vida a tu pedalera suerte.
Subir
acousticsamurai
#20 por acousticsamurai el 15/09/2010
Hola!
Por si os sirve de ayuda, yo tengo el x-vamp desde hace unos cuantos años y la emulacion de amplificadores que trae está muy bien. Tiene bastantes modelos y todos con una calidad de sonido altísima.
En contra he de decir que no vale para tocar en directo, ya que presenta el problema de que si cambiamos de tipo de amplificador (al pasar de un preset a otro) mete un retardo por el medio que varia desde medio segundo a casi 2 segundos.
Así que si necesitas cambiar de distorsion a limpio, por ejemplo, va a ser un problema.
No ocurre este retardo si de un preset a otro solo cambias efectos, delay, chorus... (conservando el tipo de amplificador)
También como alguien dijo por ahi, es bastante ligera... a mi se me ha roto recientemente el pedal de expresión. Estoy pendiente de ver si se puede arreglar.
Un saludo!
Subir
khzadorx
#21 por khzadorx el 20/09/2010
La muza gp120 anda casi igual de calidad de sonido con la x v-amp, tiene muy buenas distorsiones, hay un detalle en el wah del pedal de expresion pero acompaña. Hasta ahora he probado las emulaciones de distorsiones del tube screamer, ds-1, rat, metal zone, y van muy bien. Una de las cosas que mas me gusto fue el noise gate, reduce mucho el sonido de ambiente tipico del amplificador con mucha distorsion. La pedalera esta muy buena para lo barato que vale al igual que la x v-amp.
Subir
natulink
#22 por natulink el 24/12/2010
nesecito ayuda!!!!!!
tengo la muza gp120 pero no se usar el efecto wah wah polarizado o algo asi osea como los asuan kirk hammett osea subiendo y bajando el pedal no se activar esa funcion alguien me puede ayudar plis?????
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 24/12/2010
compra el muzza que es mucho mejor que la beringuer, eso si no ceas que es la gran pedalera tampoco pero si va muy bien. si podes subir un poco mirate alguna de boss como la me20 o ME25 que son un lujo, muy buen sonido y precio tambien

te dejo un buen video de la pedalera




un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo