tengo la x vamp, el wah es pesimo, pero la dist para metal es buena, si saves ecualizar ovio, por su precio la dist es buenisima, me han dicho que es mejor que la de la boss me50, tiene arto gain, trata de no golpearla mucho por que es plastica, pero es dura, por su preciio es tremenda de buena, costo 40.000 pesos chilenos (60 euros) ahora esta a 60.000 pesos chilenos, (80 euros), de la muza gp 120 no tengo info
voy a probar la x-vamp un dia de estos, no puedo probar la muza porque esta agotada
Me gusto el sonido de la x-vamp, excelente para metal y cosas por el estilo, pero necesito saber como es la muza para saber si es mejor o andan por ahi. He buscado la muza pero esta agotada en la mayoria de las tiendas :/
Tengo otra duda, la muza y la x-vamp tiene afinador??
otra pregunta, voy a renovar mi amplificador bd15 washburn y tengo 2 amplificadores que me simpatizan, un marshall mg de 30w y un ibanez tbx de 30w.
cual es mejor para mi??
por si acaso toco rock en general y tambien un poco de otros estilos
entre esos, yo no compro ninguno, ahorraria mas y compraria un ampli mejor, el marshall es muy caro por traer efectos, yo compraria un laney lx65r que vale un pelin as que el marshal mg30 y le da mil patadas, tiene un celestion seventy 80 que es buenisimo, pero igual deves provar, por que la dist del marshall ami me gusta, y dicen que el laney es buenicimo pero dicen que la dist es algo suavecita, pero si le metes pedales... vuela!
la x v amp si tiene afinador, pero aveces se descalibra y hay que ponerlo denuevo en 39 o 40 en su rango
buenop les comento que tube las dos el xvamp y el v amp 2, y el v-amp 2 me dejo impresionado hasta armonicos le puedes sacar alas distorciones, tiene desde distorciones 80teras hasta modern hi gain exelntes para metalñ y para grbar cositas en casa es exelente yo se los recomiendo, les debo la muestra de sonido ya que la vendi ahora estoy en la era de los analogos. espero te sirva la ayuda.
p.d. en ninguno de los dos el afinador es bueno terminas retoicando la afinacion a oido.