X V-amp behringer o Muza gp120?

  • 1
khzadorx
#1 por khzadorx el 25/07/2010
las dos estan al mismo precio, un amigo me dijo que no son tan diferentes pero quisiera saber de alguien con mas experiencia en esto de las pedaleras :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 29/07/2010
tengo la x vamp, el wah es pesimo, pero la dist para metal es buena, si saves ecualizar ovio, por su precio la dist es buenisima, me han dicho que es mejor que la de la boss me50, tiene arto gain, trata de no golpearla mucho por que es plastica, pero es dura, por su preciio es tremenda de buena, costo 40.000 pesos chilenos (60 euros) ahora esta a 60.000 pesos chilenos, (80 euros), de la muza gp 120 no tengo info
Subir
fabiandeth
#3 por fabiandeth el 03/08/2010
sergio vai escribió:
tengo la x vamp, el wah es pesimo, pero la dist para metal es buena, si saves ecualizar ovio, por su precio la dist es buenisima, me han dicho que es mejor que la de la boss me50, tiene arto gain, trata de no golpearla mucho por que es plastica, pero es dura, por su preciio es tremenda de buena, costo 40.000 pesos chilenos (60 euros) ahora esta a 60.000 pesos chilenos, (80 euros), de la muza gp 120 no tengo info


hola sergio vai:
tambien tengo la behringer x v-amp bueno la mesclo con un behringer ultra metal 300 pero te queria preguntar si conoces la vamp2 sera en sonido de distorcion muy distinta de la x v-amp a y las pausas entre bancos tendra pausas?

bueno sobre el amigo anterior me queda recomendarle que con pasiencia y dedicacion se le pueden sacar buenos sonidos a la x v-amp porque los sonidos de fabricas no me gustan. lo que si te advierto que entre preset hay milesimas de segundos de pausa pero es notorio para el oido si no te gusta eso piensa en otra pedalera y de la muza gp 120 no te puedo aconsejar porque no la conosco solo te doy mi opinio de la x v-amp es buena para el precio pero hay mejores pero ahi tienes que invertir mas plata.
Subir
khzadorx
#4 por khzadorx el 06/08/2010
voy a probar la x-vamp un dia de estos, no puedo probar la muza porque esta agotada
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 06/08/2010
fabiandeth escribió:
hola sergio vai:
tambien tengo la behringer x v-amp bueno la mesclo con un behringer ultra metal 300 pero te queria preguntar si conoces la vamp2 sera en sonido de distorcion muy distinta de la x v-amp a y las pausas entre bancos tendra pausas?

bueno sobre el amigo anterior me queda recomendarle que con pasiencia y dedicacion se le pueden sacar buenos sonidos a la x v-amp porque los sonidos de fabricas no me gustan. lo que si te advierto que entre preset hay milesimas de segundos de pausa pero es notorio para el oido si no te gusta eso piensa en otra pedalera y de la muza gp 120 no te puedo aconsejar porque no la conosco solo te doy mi opinio de la x v-amp es buena para el precio pero hay mejores pero ahi tienes que invertir mas plata.

no he provado la vamp 2, tampoco la 3, pero creo que la 2 tiene mas simulaciones de amplificadores, y efectos mejor heechos supongo,eso si, no tiene wah,
y lo de las pausas ocurre cando cambias de presets con diferentes simulaciones de amps, yo uso un boss ds2 a travez de la xvamp y no existe la pausa entre presets
Subir
khzadorx
#6 por khzadorx el 08/08/2010
Me gusto el sonido de la x-vamp, excelente para metal y cosas por el estilo, pero necesito saber como es la muza para saber si es mejor o andan por ahi. He buscado la muza pero esta agotada en la mayoria de las tiendas :/

Tengo otra duda, la muza y la x-vamp tiene afinador??
Subir
khzadorx
#7 por khzadorx el 13/08/2010
otra pregunta, voy a renovar mi amplificador bd15 washburn y tengo 2 amplificadores que me simpatizan, un marshall mg de 30w y un ibanez tbx de 30w.
cual es mejor para mi??
por si acaso toco rock en general y tambien un poco de otros estilos
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 13/08/2010
entre esos, yo no compro ninguno, ahorraria mas y compraria un ampli mejor, el marshall es muy caro por traer efectos, yo compraria un laney lx65r que vale un pelin as que el marshal mg30 y le da mil patadas, tiene un celestion seventy 80 que es buenisimo, pero igual deves provar, por que la dist del marshall ami me gusta, y dicen que el laney es buenicimo pero dicen que la dist es algo suavecita, pero si le metes pedales... vuela!
la x v amp si tiene afinador, pero aveces se descalibra y hay que ponerlo denuevo en 39 o 40 en su rango
Subir
khzadorx
#9 por khzadorx el 13/08/2010
verdad, es mas economico, sabes si lo venden por ahi en viña que en valparaiso no lo he visto, haber si lo pillo :D
Subir
Sergiolution
#10 por Sergiolution el 13/08/2010
Khzadorx escribió:
verdad, es mas economico, sabes si lo venden por ahi en viña que en valparaiso no lo he visto, haber si lo pillo :D


lo ando buscando para mi tambien:D, pero en viña no lo he encontrado, no se si en valparaiso habra
Subir
fmguitar
#11 por fmguitar el 13/08/2010
buenop les comento que tube las dos el xvamp y el v amp 2, y el v-amp 2 me dejo impresionado hasta armonicos le puedes sacar alas distorciones, tiene desde distorciones 80teras hasta modern hi gain exelntes para metalñ y para grbar cositas en casa es exelente yo se los recomiendo, les debo la muestra de sonido ya que la vendi ahora estoy en la era de los analogos. espero te sirva la ayuda.

p.d. en ninguno de los dos el afinador es bueno terminas retoicando la afinacion a oido.
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 13/08/2010
fmguitar escribió:
buenop les comento que tube las dos el xvamp y el v amp 2, y el v-amp 2 me dejo impresionado hasta armonicos le puedes sacar alas distorciones, tiene desde distorciones 80teras hasta modern hi gain exelntes para metalñ y para grbar cositas en casa es exelente yo se los recomiendo, les debo la muestra de sonido ya que la vendi ahora estoy en la era de los analogos. espero te sirva la ayuda.

p.d. en ninguno de los dos el afinador es bueno terminas retoicando la afinacion a oido.


lo de los harmonicos es verdad! tiene muchos harmonicos! si tienes una dimarzio vuela! entre multiefectos, los vamp estan entre los mejores en distorciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo