X-Japan*Tears* Solo

mkm
#1 por mkm el 04/08/2007
Bueno al parecer esta de moda los solos que lleven "tears" por ahi, y pa mi suerte el mejor solo de X japan es de la cancion "TEARS"...

Al momento de grabar ya estaba en tragos, por ahi abra 1 o 2 errores minimos, debido a los efectos secundarios del alcohol...jejeje

Espero que les guste por que a mi me encanta y espero que eso se transmita!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 04/08/2007
jaja que bueno lo del mechero del principio xDDD y la botella de Heineken xDD vaya heavy estas hecho :D

En fin el solo no lo conocía, el grupo por supuesto que si, te he quedado bien guapo, espero ver más cosas pronto :D
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 04/08/2007
Con un patrocinio asi quien no toca bien.:D

En serio, esta bastante bien el solo,deberias volverlo a tocar pero esta vez sin los efectos secundarios del alcohol y comparar cual es la mejor version asi comprobamos si es un mito o no de que se toca mejor a la guitarra cuando se esta alcoholizado.:D
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 05/08/2007
esta muy bueno sonidazo y guitarraza y tocas bien tio pero suena un poco desafinando lo q tocas hay q revisar eso y creo con un poco mas de atake a las cuerdas habria sido super feeling :) ssaludos
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 05/08/2007
Coincido con JGoicochea.
Saludos.
Subir
walls
#6 por walls el 05/08/2007
Ya te habia comentado en este video creo, pero lo has vuelto a grabar, ahora lo que haces con el mechero me gusta mas jajajajaja.

Se ve y se oye que tienes un gran sonido y que tocas muy bien, pero como ya te han dicho mas arriba hay algunas notas desafinadas quizas sea por la emocinon del momento y que llevavas un par de cervezas encima, amigo el alcohol y la musica no son buenos compañeros, y otra cosa es que tocas encima del original cosa la cual a mi personalmente no me gusta, pero que cada uno hace lo que le de la gana.

Espero mas videos tuyos y ahi te va un +1 por tu gran interpretacion .

Saludos.
Subir
azak
#7 por azak el 24/08/2007
apenas se escucha lo q tocastes :( , pero de lo que capte necesita algo de trabajo.. y menos licor xD , x japan es una de mis bandas favoritas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo