X-Japan*Endless Rain* Solo

mkm
#1 por mkm el 03/08/2007
Bueno aca les dejo mi humilde solo de esta cancion de X japan, he de decir que hace mucho que no practico, espero que les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 03/08/2007
yeah... alguien que gusta de buena música LoL... esta bien... talvez te falta una buena disto para que quede más cabrón. :saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 03/08/2007
bienvenido mkm :) , también te gusta la cerveza no?... buen a quien no.. bien, suena bien, algunas notas arrastradas, como que no llegan a tiempo, pero bien, me gusto. a ver si subes mas cosas. ;)
Subir
walls
#4 por walls el 03/08/2007
Jajajaja:D el detalle del mechero buenisimo, en cuanto al video se ve y se oye que tienes muy buen toque y gusto a la hora de tocar, aunque siempre he dicho que no me gusta que toquen encima de la cancion original.

Esta cancion no la conozco pero se oye muy bien, saludos y espero verte mas seguido por aqui.
Subir
mkm
#5 por mkm el 03/08/2007
No hace falta las bienvenidas, estoy registrado desde hace tiempo, desde el antiguo foro, solo que soy de los que no postean mucho.

Para mi la distorcion esta bien, si le daba mas le quitaba el aire que tiene la cancion, sobre las notas arrastradas, son asi, el estilo de matsumoto hideto es unico, imitarlo es un gran reto, prueba ver varios video en youtube de chavales que tocan el solo de endless rain y veras que la mayoria parecen maquinas, sin llegar a sentir la cancion.

Bueno gracias por los comentarios.
Salu2!
Subir
mkm
#6 por mkm el 03/08/2007
Muchas gracias por el comentario Walls, sobre lo del mechero es una chorrada, una mania que tengo(zippo, zippo, ...)

Walls escribió:
en cuanto al video se ve y se oye que tienes muy buen toque y gusto a la hora de tocar


Es por que el audio lo saque directo del Sonar, es decir me grabe en video y a la vez en sonar el audio, luego meti el audio del sonar en el video y mira que dificil se me hizo sincronizar.

Minna Domo Arigatou de gozaru!!!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 05/08/2007
Buen solo he, y se ve que lo disfrutas buena toma del video y hay buen vibrato, que hermosa fender!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo